Rebajas de Verano 09!!:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por Yolideli » Lun 06 Jul 2009 15:43

sonipa escribió:Me caeis maaaal :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:

Yo en estas rebajas sólo pude gastar veintialgo lerus (casi todo de primark, aunque primark no tiene rebajas en sí, pero como si las tuviera xD) :sinunduro: :sinunduro:

Sonipa, el sabado estuve en Primark del Diagonal y si tienen rebajas, no muchas pero tienen. Habia pantalones de 9 a 6...camisetas de 5 a 3...y alguna cosa más, pero como me propuse que solo iba a por el sujetador-fajin.aplastatetas, no mire nada mas...bueno si :nodigona: una diadema por "cortesia de Primark" como diria masque.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 06 Jul 2009 15:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahi ahi, ahi las dao :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 06 Jul 2009 15:49

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahi ahi, ahi las dao :lol: :lol:
Petarda no te rias...q asi se empieza en la cleptomania :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 06 Jul 2009 15:52

Yolideli escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahi ahi, ahi las dao :lol: :lol:
Petarda no te rias...q asi se empieza en la cleptomania :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q va q va, una tonteriiita d na :lol:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Lun 06 Jul 2009 18:53

Zarpis09 escribió:xiketassss!!!
Lo prometido es deudaaa!! Aqui teneis mis compritas:

camiseta bershka 6.95€
Imagen
Esta rosita, por detrás es monisima, tiene todo el cuadradito que se ve en la foto con piedrecitas brillantes, colgaré fotos!!

Vestido bershka 9.95€
Imagen

Imagen

que os pareceeen!?!?!?
Me gusta tooodo, pero el vestidito.... es precioso. :guapa: La camisetita rosita es monísima, también :coqueta:

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Lun 06 Jul 2009 20:41

zarpiss! yo tb tengo el vestido blanco pero en azul xDD a lo del lazo k iba yo! te lo pones detrás? yo me hago un megalazo y me lo pongo delante en un ladito ;P

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Lun 06 Jul 2009 23:19

Yolideli escribió:
Zarpis09 escribió:xiketassss!!!

Vestido bershka 9.95€
Imagen

Imagen

Aysss casi me da un pasmo al ver el vestido...el sábado me pase media tarde de Breska en Breska y tiro porque me toca buscando el PUT.. vestido con una amiga...creo que recorri todos los de barna, y no lo encontro. :bate:
Es una mona, otra amiga lo tiene y es chulisimo.. 8)

A ver si me animo y os cuelgo mis compras..que se me ha ido la mano, epro estoy haciendo objecion de conciencia compril y voy a devolver algunas cosas. :porfavor: :porfavor:
xiketa en el de la maquinista y en el del heron city hoy estaban.
Y ayer lo ví en el de la C/Del mar (badalona) y en el de diagonal mar.
ESo si, lo e visto a varios precios!!!!
Yo lo compré en el de diagonal mar por 9.95€, pero en la maquinista estaba por 14.95€ !!!!
JAJAJAJA
pasaros por los que os e dicho que hoy sobre las 19h estan!!

:beso:

Por cierto e echo mas compritas...mañana hago las fotos y os las cuelgo!! :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 07 Jul 2009 09:34

Yolideli escribió:
sonipa escribió:Me caeis maaaal :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:

Yo en estas rebajas sólo pude gastar veintialgo lerus (casi todo de primark, aunque primark no tiene rebajas en sí, pero como si las tuviera xD) :sinunduro: :sinunduro:

Sonipa, el sabado estuve en Primark del Diagonal y si tienen rebajas, no muchas pero tienen. Habia pantalones de 9 a 6...camisetas de 5 a 3...y alguna cosa más, pero como me propuse que solo iba a por el sujetador-fajin.aplastatetas, no mire nada mas...bueno si :nodigona: una diadema por "cortesia de Primark" como diria masque.
En el mío rebajas no habían, yo creo que lo que dices es lo que siempre suelen tener :) (si no es así me van a caer mal los del Primark de aquí ¬¬ :lol: ).

Lo de "cortesía de Primark" no lo he entendido bien del todo (porque no sé la historia al completo del colgante de masque :lol: ), pero creo que prefiero no entenderlo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ays, y creo que me estoy enamorando de ese vestido del Bershka...Pero entre que estoy sin dinero, y que seguro que ni la talla más grande me entra...Casi mejor me olvido :herida:

Por cierto, qué pasada de compras estáis haciendo, es todo chulísimo :) :) :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 07 Jul 2009 09:35

Si si Sonipita wapa, es justo lo q no quieres pensar :lol: :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 07 Jul 2009 10:44

Buenas, aunque no tenia la camara aqui he hecho las fotos con el móvil, no tienen muy buenas fotos, pero lo suficientes como para darme cuenta que no tengo control cuando voy de compras :bate: :bate:

Empezamos por LEFTIES

Camisolita tejana...9e
Imagen

Cuñas rojas...20e
Imagen

Cazadoria de media manga (me va de muerte ahora en el bus por el aire acondicionado, que parece una nevera)..12e
Imagen

Camiseta larga rayas asimetrica...5e
Imagen

Luego la procesion de semana santa me llevo a BRESKA, que aunque parezca mentira puedes encontrar alguna cosa si pesas más de 50kg :guapa:

Palabra de honor con abejilla en el pecho...7e(la foto no le hace justicia)
Imagen

Una camiseta con cremallera....5.9e, y la otra negra con rotos de ZARA a 7e
Imagen

Tras abandonar l'Hospitalet...todo eso solo en 2 tiendas, encaminamos los pasos hacia PRIMARK...bueno me pude controlar. :porfavor:

Vestido camisero...por debajo hace forma de globo...creo que 13e(no me acuerdo...tengo lagunas de memoria de ese dia 8) )
Imagen

Falda con bolsillitos y el bajo un trenzado...5e (queda moniiiisima y super frenkita)
Imagen

Alguna bisuteria...bueno un collar del lefties a 3e y unops pendientes de Primark a 1.50 y 2e...claro que tengo como 5 pendientes mas y varias pulseras en el maletero del coche y por eso no hay foto 8)
Imagen

Responder