Necesito desahogarme:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Necesito desahogarme

Mensaje por morenita817 » Lun 06 Jul 2009 14:25

Hola Cariño!!!

Buuuufffff!!! tienes un ogro por suegra :pelea: :pelea: Cuanto lo siento... :( Y encima en tu estado :nodigona:

Yo pasaría completamente de ella y si quiere ver a su nieto que se moleste y se vaya a verle, no se le llevaría ni un día más.

Menos mal que tienes a tu marido de tu lado y que se da cuenta de las cosas que te hace porque los hay que se hacen los tontos y no quieren ver las cosas que hace su mamá... :duda: :duda:

Me has dejado así :o :o :o con la historia... parece de película!!!
Esa tía está LOCAAAAAAAAAA. Se muere de envidia de que el niño vea más a tus padres que a ella pero tampoco se molesta en intentar ver a su nieto un poco más así que que la DEN, no te comas la cabeza que lo que tienes que hacer es estar tranquila y disfrutar de tu embarazo.

Un beso muy fuerte Wapa!!! :up: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Lun 06 Jul 2009 14:26

Yo no volvía por ahí, ni de coña!!!y a la próxima amenaza o agresión la denunciaba...me daría igual que fuese la madre de mi marido...nadie tiene derecho a agredirte ni a amenazarte...

Ya no por ti...si no por tu hijo....tu suegra es una psicópata.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 06 Jul 2009 14:32

:o Alucinante, como puede haber gente tan h... p...!!!!Con perdon...
Como te han dicho, si no tienes mas remedio que verla muuuuuuy de vez en cuando que sea siempre acompañada, nunca sola!!!!Esa mujer está muy mal!!!!!
Al menos tu marido y tu suegro saben lo que hay que sino seria mas desesperante todavía.

Un besazo y todo mi apoyo!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Lun 06 Jul 2009 14:49

ya que tu marido ve lo que te hace, habla seriamente con el y niegate a ver a esa señora, si quiere ver a su nieto que sea en tu casa y con gente siempre delante y si tu marido quiere ver a su madre que vaya el solito sin niño y si protesta que le diga que aprenda a respetar a la madre de su nieto, que por encima de ella estarás siempre tu que para eso eres su madre y no hay nadie que tenga que quitarte tu lugar y tu tranquilizate que embarazada y con un bebe chiquitin no estás para muchos disgustos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por supilu el Lun 06 Jul 2009 14:54, editado 1 vez en total.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Lun 06 Jul 2009 14:50

Martika, no sabía si mandarte un privado... porque la historia que has contado, si es verdad, me ha cortado la respiración.

Realmente la madre de tu marido está desequilibrada y tiene que llevar un tratamiento psiquiátrico, lo digo totalmente en serio. Posiblemente sea la menopausia o algún trauma (tipo síndrome de nido vacío) pero no debería estar "suelta". Ya no por ella sino por vosotros. Es una persona peligrosa y a ti ya te ha agredido.

Por cierto, yo no estaría sola con ella ni le dejaría al bebé. Por Dios, consideralo porque un día puede ocurrir una desgracia en un arrebato de esa mujer. No me gustaría veros en las noticias.

Mucho ánimo, mucha fuerza y ya sabes que puedes desahogarte cuando quieras.

Un beso

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 06 Jul 2009 15:06

Martuki, pero tu suegra está mal de la cabeza, es una psicópata en potencia ... Dios! Que miedo dejar a tu hijo con alguien así aunque sean unos minuto no? Menos mal que parece que tu suegro es una persona sensata, y que tu marido te apoya 100%.
Yo me olvidaría de pisar esa casa, no se ni como aguantastes todo el día allí metida. Uff ... mereces un monumento!!!

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Lun 06 Jul 2009 15:10

Martika, yo en tu caso no vuelvo a casa de tu suegra. Y coincido en lo que te han dicho, procura no quedarte a solas ni dejarle el niño a ella NUNCA. Me parece muy peligrosa. Empujar a una embarazada, hacerle ahogadillas a un niño de meses, ¡por Dios!. :evil:

Te envío un montón de besos y abrazos, a ver si te puedes sentir un poquito mejor.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 06 Jul 2009 15:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me he quedado frita!!!!

Chica me parece que tu suegra está totalmente locaaaa!!!! tiene un problema y muy grave, porque te ha empujado y tu estas embarazada... yo desde luego no iria más y si quiere que vaya a tu casa a ver a su nieto, porque parece que quiera que tu estes en su terreno para armarla, si va a tu casa a ver a Javi tu puedes pararle los pies y pedirle que respete tu casa, pero claro en la suya tu no le vas a decir que respete nada.

Que fuerte siglo flipandolo. Hija mia, lo siento y paciencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Lun 06 Jul 2009 16:48

ME HE QUEADO MUELTA :down: :down: :down: :down:

ahora mismo iba a escribir mi historieta en el post de familias politicas

para mi que tu suegra tiene unos celos que se muere y ademas seguro que tambien es de las que les gusta mandar, así que entre los celos y el corage no se contiene y se le va la pinza

yo no la iría a ver en una buena temporada y ademas sin remordimiento alguno,porque ella te atacó claramente, no hay lugar a dudas, que valla su hijo si quiere, si le dejaría ver al niño, pero no dejarla sola con el y luego con el tiempo que tu marido hablase con ella para que comprenda que en tu hijos manadan ustedes y no ella, que respete tu forma de criar al niño y que ella se limite a disfrutar de su nieto, pero que no se meta donde no la llamen, eso si , te voy a dar un consejo para el bien de tu relación y para tener tu conciencia tranquila no malmetas al hijo con la madre, lo bueno es que como lo ha visto todo no hace falta que digas nada, yo mas bien lo enfocaría preguntandole a tu marido porque su madre te trata así, que que le has echo tu para que llegue a empujarte estando embarazada, que estas muy triste........

joder cuando se lo cuentes a tu familia va a flipar en colores :nodigona:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Lun 06 Jul 2009 17:22

vaya tela!!! :o :o :down:

Responder