Os pongo el de hoy, Signed sealed, un poco d sombra negra encima para oscurecer mas, una marron clarita de la paletona d neutros y una iluminadora d la paletona d neutros, estoy viendo q la prebase esta d Artdeco me saca algunos surcos en el parpado... parecen como despintados en algunas fotos, dsde luego la de Urban Decay esta mucho mejor

ah, esta un poco emborronadillo ya el delineado inferior e interior porque tengo los ojos delicados i me tengo que echar lagrima artificial varias veces al dia, asi que se me borra el maqui
Una cosita queria yo decir, a ver... ayer me compre el lapiz iluminador/perfilador d cejas del Deliplus (ese q dicen q es clon de uno de Benefit), el caso es q hoy he probado a pintarme un poco las cejas, pero muy poco vamos no le he dado mucha fuerza porque no tengo ni idea ni nunca me lo he hecho, asi q no se si se nota o no... veis algo diferente con respecto a mi anterior look?

en este se me ve el color mas clarito d la parte iluminadora dl lapiz, pero bueno era la primera vez q me lo echaba mañana me lo exare mejor

que, veis las cejas mas peludas o que? :005
Chicas os pongo el de hoy, en tonos mas granates i un doradito, todo con la paletona de 88

y el khol burgundy de L'oreal Hip
hollaaaaa, he vuelto con un par d looks, uno con la paletona nueva,x cierto, la uso casi todos los dias ::ole!!:: ah, la paletona es esta

y ya q estoy os pongo unas chuaches, sin base ni na, asi a pelo

Este con unos grises d la paletona d 88, encima le puse Idol Eyes y en la esquina Signed Sealed aunque no se nota mucho y me hice un churri-rabito