Muchisimas gracias por la receta

anabea escribió:Yo lo hice anoche y no pude hacer foto pq no se donde tengo la targeta de la camara,pero puedo decir q esta riquisimo(soy una forofa del coco),tambien hice el bizcocho Mama Maria,pero no me quedo bien.
Muchisimas gracias por la receta![]()
![]()
![]()
Pues q al poner el menu manual no le subi la temperatura y creo q horneo a 160º y se quedo apelmazado,asi q la proxima vez lo pondre a 180ºEguski escribió:anabea escribió:Yo lo hice anoche y no pude hacer foto pq no se donde tengo la targeta de la camara,pero puedo decir q esta riquisimo(soy una forofa del coco),tambien hice el bizcocho Mama Maria,pero no me quedo bien.
![]()
![]()
Me alegro de que te gustarael bizcocho Mama Maria, lo tengo pendiente, pues dicen que sale muy rico ¿que te paso, en el tuyo?
![]()
![]()
![]()
anabea, a temp. 180º para bizcocho es muchoanabea escribió:Pues q al poner el menu manual no le subi la temperatura y creo q horneo a 160º y se quedo apelmazado,asi q la proxima vez lo pondre a 180ºEguski escribió:anabea escribió:Yo lo hice anoche y no pude hacer foto pq no se donde tengo la targeta de la camara,pero puedo decir q esta riquisimo(soy una forofa del coco),tambien hice el bizcocho Mama Maria,pero no me quedo bien.
![]()
![]()
Me alegro de que te gustarael bizcocho Mama Maria, lo tengo pendiente, pues dicen que sale muy rico ¿que te paso, en el tuyo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al final hice las dos cosas ...Eguski escribió:lalas escribió:aaysss ...eguski se ve delicioso .. tenia pensado hacer para mañana cocos .. pero he visto tu bizcocho y se ve delicioso ademas de que en la olla se hace en un pispas .. y ahora tengo dudas ...
que llevo bizcocho o los cocos .. eguski a ti que te gusta mas???
![]()
pido tu consejo gracias...
![]()
lalas, al final ¿que has hecho? lo sientopero ayer no entre y no vi tu pregunta.
![]()
![]()
Gracias lalas, ya sabes la proxima nos pones fotos.lalas escribió:al final hice las dos cosas ...Eguski escribió:lalas escribió:aaysss ...eguski se ve delicioso .. tenia pensado hacer para mañana cocos .. pero he visto tu bizcocho y se ve delicioso ademas de que en la olla se hace en un pispas .. y ahora tengo dudas ...
que llevo bizcocho o los cocos .. eguski a ti que te gusta mas???
![]()
pido tu consejo gracias...
![]()
lalas, al final ¿que has hecho? lo sientopero ayer no entre y no vi tu pregunta.
![]()
![]()
![]()
![]()
pero como no pude sacar foto .. por cierto el bizcocho estupendo en la fc se hace en un pis pas ...y riquisimo asi que lo volvere hacer y lo enseñare .. y tambien hice cocos ... gracias de todos modos..
![]()
tus recetas son siempre estupendas ..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro