tengo la chefo y soy celiaca:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
rasenga
Novata/o
tengo la chefo y soy celiaca

Mensaje por rasenga » Lun 06 Jul 2009 17:40

hola como he dicho soy celiaca y mirando solo veo recetas con gluten y no encuebtro ninguna para nosotros, hay alguien que me pueda orientar por donde tengo que buscar, o si alguien sabe de un recetario para la chef-o-matic para comida sin gluten

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: tengo la chefo y soy celiaca

Mensaje por kisa » Lun 06 Jul 2009 17:55

rasenga escribió:hola como he dicho soy celiaca y mirando solo veo recetas con gluten y no encuebtro ninguna para nosotros, hay alguien que me pueda orientar por donde tengo que buscar, o si alguien sabe de un recetario para la chef-o-matic para comida sin gluten
te pongo un enlace donde hay recetas sin gluten que podras hacer en la chefo y adaptarlas,espero que te ayude
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;

rasenga
Novata/o

Mensaje por rasenga » Lun 06 Jul 2009 18:09

gracias y hay algun foro en mundorecetas de celiacos , ya que soy nueva en los dos situos tanto en la celiaquia como en internet, ja,ja,ja

un saludo

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 06 Jul 2009 18:35

rasenga escribió:gracias y hay algun foro en mundorecetas de celiacos , ya que soy nueva en los dos situos tanto en la celiaquia como en internet, ja,ja,ja

un saludo
aqui te dejo un enlace de un foro en mundo recetas donde hay gente que entienden mas y comentan lo de la comida sin gluten :up: :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum ... =d&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

mariyey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariyey » Jue 28 Ene 2010 15:44

Rasenga, ¿cómo vas con el tema de la chefo? ¿adaptaste recetas?

Responder