FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Lun 06 Jul 2009 16:34

q cosas mas bonitas, q envidia...

Campa, el miercoles no se, pero el lunes va bastante bien, el cartero ni ha pasado por mi casa :cry:

Un beso

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Jul 2009 16:38

viviandrea77 escribió:q cosas mas bonitas, q envidia...

Campa, el miercoles no se, pero el lunes va bastante bien, el cartero ni ha pasado por mi casa :cry:

Un beso
jajajjaa niña es qe si hoy digo lunes , a ablanca leda bajon jajajja y la idea fue de pelusa ,pa emotivarla jajaja el mio si paso y me dejo regalito pero de los bloqecitos ,
feliz lunes :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 06 Jul 2009 16:43

YEYI:
campa k bonita te ha kedado la colchita :o :D esta de super nota, cada cosa k haces me gusta mas, y eso k no se yo si no la dire a mi madre k me haga una colcha azul como la tuya xk esta IM - PRESIONANTE jeje :beso:

am y esa camiseta con el conejito esta chulisima y bueno el dedal a ganchillo y lo ootro para el baño es muy buena idea xk siempre necesitas sitio para meter cremas o potingues nuevos

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 06 Jul 2009 16:46

campanilla1953 escribió:
viviandrea77 escribió:q cosas mas bonitas, q envidia...

Un beso
jajajjaa niña es qe si hoy digo lunes , a ablanca leda bajon jajajja y la idea fue de pelusa ,pa emotivarla jajaja el mio si paso y me dejo regalito pero de los bloqecitos ,
feliz lunes :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Lun 06 Jul 2009 16:57

Majuen,guapa,a cuidarse mucho,que ya verás que pronto os recuperais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No se quien ha comentado lo de la vacuna.. tendré que preguntarselo al pediatra de mi peque,por que es bastante propenso a tener bronquiolitis (aunque no tiene asma)
Todos los acericos super chulos :plas: :plas: :plas: Yo voy a mandar el mio dentro de un ratito... siento haber tardado tanto,es que siempre me lio.... :nodigona: :nodigona:
Besos para todas :beso: :beso: :beso: y a las que están de vacaciones ¡a disfrutar!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 06 Jul 2009 17:02

HOLA MIS NIÑAS!! He venido a por los peques que se habian quedado con mis padres y ya aprovecho para saludaros... mi casita ya limpita para disfrutarla...

Ya lo he comentado en el otro post... pero lo repito... ya tengo mi acerico!! ... CLARAR... muchas gracias... me ha encantado!! El mío sale mañana o pasado... me dejé la carpeta con las direcciones y no lo pude enviar... llegará a tiempo!!

Los acericos están superchulos.... me encantan!!
MAJUEN... como estais? mejor??
PELU.. y las niñas?? :beso:
CAMPA.... pero que cosas tan preciosas... me gustan mucho esas telas... :beso:
PICAFLOR... qué tal vas?? espero que te encuentres más recuperada de la operación y que todo salga ok! :beso:
ARMI... todo precioso!! :beso:
BLANCA... gracias por seguir enviandonos cositas... yo no he podido mirar nada.. pero ahí queda para mi vuelta... gracias!! :beso:
GAITER... olé por esa mantita!! :beso:

niñas.. que os kiero un montón y que estos días sin entrar... son raros.... he leído las páginas pendientes un poco por encima así que seguro me dejo cositas... PERDÓN :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 06 Jul 2009 17:38

Majuen, muchisimo animo, y muchos mimitos!!!!!!!!!!!

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 06 Jul 2009 18:03

Os pongo la foto de un cocinero-guardabolsas que he hecho.
Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 06 Jul 2009 18:54

k chulo es cocenero pil@r

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 06 Jul 2009 19:06

:plas: :plas: :plas: ole,ole y ole...esas colchas estan de rechupete...pero el cocinero esta super gracioso :lol: parece la hermana mayor de las tres mellizas :lol: :burla: :burla: es broma cielo no te enfades :porfavor: pero que te ha quedado una cara muy graciosa :beso: :beso:
el dedal y el guardatodo es muy bonito tambien :up: :up: ...se nota que ya estoy un poco mas animada eh¡ es que mis loros ya estan mejorcillas :lol:
Tengo una propuesta,que aunque no es de patch....creo que seria bueno que nos fueramos diciendo que dicen los pediatras sobre las vacunas de la gripe para el invierno ya que veo queno soy la unica que tenemos niños con problemillas de bronquios...asi sabemos lo que piensan en todas partes de españa :nodigona: :nodigona: y nos puede ayudar un poco aunque solo sea para tener mas informacion :) ya direis algo guapis :beso:
Yo cuando tenga revision para la mia os cuento lo que opina :up:

Responder