ALGA SPIRULINA:
- juanco
- Novata/o
HOLA QUE TAL, QUISIERA SABER SI LAS PASTILLAS DE SPIRULINA HACEN BIEN Y SI ALGUIEN LAS ESTA TOMANDO ME CUENTAN POR FAVOR SI SON BUENAS Y PARA QUE ES BUENA JUAN ES MI NOMBRE
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: ALGA SPIRULINA
La verdad es que yo tambien he oido hablar de ella.
Me interesa
Me interesa

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
dicen que sirve para adelgazar , perder grasa y liquidos

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Van genial, pero si tienes problemas tiroideos debes consultarlo siempre a tu médico por el yodo que contienen cualquier tipo de algas. Son adelgazantes y van bien contra el estreñimiento.
Las encuentras en varios formatos, lo más cómodo son pastillas o comprimidos. De venta en herbolarios. Pregunta precios, marcas y mg que contienen porque hay mucha diferencia entre marcas
Yo trabajé en un herbolario y tengo titulación además de alimentación natural y complementos dietéticos
Las encuentras en varios formatos, lo más cómodo son pastillas o comprimidos. De venta en herbolarios. Pregunta precios, marcas y mg que contienen porque hay mucha diferencia entre marcas

Yo trabajé en un herbolario y tengo titulación además de alimentación natural y complementos dietéticos

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo creo que las he visto tambien en el mercadona 

- marriott
- Repostera-pastelera/o
Me suena haber leido que precisamente la alga espirulina es la única que no contiene yodo y por tanto puede ser tomada por persona con problemas de tiroides.
A ver si alguien experto nos lo puede confirmar , puesto que yo tengo hipotiroidismo y me gustaria tomarlas
Besos
A ver si alguien experto nos lo puede confirmar , puesto que yo tengo hipotiroidismo y me gustaria tomarlas
Besos

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo la tomo hace años pero no he adelgazado, la verdad la uso para tener mas energia para el pelo, en las hipicas se las dan a los caballos antes de las carreras pero para dar energia sin poner nervioso
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Te doy la razón!!! Si si, no sé donde tengo la cabeza!!!
Las cantidades de yodo son mínimas, sin problemas
Las cantidades de yodo son mínimas, sin problemas

- angie.83
- Pinche de cocina
Mi hna la toma en capsulas para controlar el peso. Pero no creas que te hará adelgazar de un rato pa otro.
Lo más interesante de esta alga, como de todas, es el aporte de yodo que hace.
Lo más interesante de esta alga, como de todas, es el aporte de yodo que hace.