Oeeeeeeeeeeee, estoy felizzzzzzzzzzzzzz. Esta semanita he dejado atrás 1,2 kg!! Hacía ya varias semanas que no tenía un impulsito de estos, que me viene muy bien para afrontar con fuerza las vacaciones, que las cojo el día 13!! Estoy muy feliz hoy

y en parte es gracias a vosotras. En cuanto me lo han dicho enseguida he pensado que tenía que entrar corriendo a decíroslo... así que muchas gracias

Sois unos soletesss.
Klara, mi peso actual te lo he dejado en el reto, pero te lo repito, son
112,6 kg, y además hoy me han dado mi segunda estrella en la reunión porque desde que empecé ya llevo 6kg menos!!! Y estoy contentísima.
Sharini, ya verás qué bien!! Esta dieta es bastante/muy llevadera. Yo llevo poquito tiempo, apenas 2 meses, pero mira, en 2 meses ya llevo 6k y eso comiendo absolutamente de todo!! Así que coge una buena carrerilla, que ya verás qué bien!! Y otra cosa, nada de vergüenzas, que los leones marinos son unos bichitos la mar de bonitos e inteligentes!!! Igual que nosotras
Gracias chicas, de verdad, por todo. Con vosotras es mucho más fácil aún

Me voy corriendo a actualizar mi ristra de regletas, que el gusano ya casi está llegandooooooooooo (a pesar de que ya no tenga que entrar en el vestido, jjij)