FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Lun 06 Jul 2009 19:14

Pilar que bonito ese cocinero guardabolsas, podrías poner los patrones? Es una monada, para ti :plas: :plas: :plas:

Y esas colchas tanto la infantil como la de Gaiterin guapas, guapas y guapas y esas bolsas ponlo-todo que yo llamo geniales y el dedal una monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas las artistas :lol: :lol: :lol:

Y hablando de acericos yo lo envié el día 2 certificado, me dijeron que tardaría dos días ,bueno pues miro en el localizador de envios en la página de correos y sólo me sale admitido del día 2 así que lo siento pero no sé cuando llegará, no sé si será debido a las vacaciones que halla gente nueva y vaya todo más lento, en fin paciencia :beso: :beso: :beso: :beso:.Hasta luego

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 06 Jul 2009 19:16

hola otra vez... acaba de llegar el cartero y no era mi alfiletero, cachis... eran unas telitas de los USA q pedimos con mi cuñada, ya hare fotos y os las cuelgo.

Pelu, yo con lo de las vacunas, excepto las obligatorias, paso de poner nada pq si pones una vez luego tiene q ser cada año y no previene de la nueva gripe, no se si me explico...pq la q ponen este año es del virus del año pasado y el de este no lo cubre, pq va mutando... no se, yo estoy totalmente en contra de la vacuna de la gripe.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 06 Jul 2009 19:25

Hola chicas...........

Campa, k bueno lo del miércoles, si esk ya no keda na para acabar la semana.................... jejejejjejejjejeje graciassssss

la colcha muy simpatica, y el cocinero me encanta

yo sigo sin recibir na........... ni bloques ni acericos ni naaaaaaaa

sólo he recibido unas telas k ahora os enseño, k no he abierto ni el paquete.................

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 06 Jul 2009 19:46

VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOODOOOOOOOOO un millon de GRACIASSSSSSSSSSSSS
Chicas os vais a morir de envidia pero tengo el acerico más chulo de todos!! con nueces!!!!!!!!! me ha flipado de verdad!! :o es super original!! se lo he enseñado a mi madre y le ha encantado!!
No venía solo!! con un cojín chulísismo!!!!!!!!! y con dos cuadritos que se van a quedar en mi consulta!! así los veo todos los días y me alegran que la tengo toda en verde!! acertaste brivona!!! jajajjajja!!!!!!!!!!
Y un cuadro para lacolcha que es un amor!!!!!!!!!!!!!!! con kitty!!!!!!!!!!!!!!!
Y una carta llena de cariño y pegatinas que voy a despegar para pegarlas en mi agenda!!!!
un milllón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pongo la foto por la noche, que sigo en la consutla!! ha sido un día 24 hroas!!!!!!!!!!!
Porcierto todo chulísisisisisimo las colchas!! gracias por los patrones... !!!!!!!!!!! un 10 chicas!!!!!!

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 06 Jul 2009 19:47

mirar, estas telas las acabo de recibir

Imagen

unas son lisas y otras con aguas, k no se si se aprecia bien en la foto

se me antojó hacer estos bloques

http://compendiumsearch.googlepages.com ... quiltblock" onclick="window.open(this.href);return false;

no se si seré capaz, pero después del verano me prometo a mí misma hacerlos............ a ver k sale, ya os contaré

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Jul 2009 19:50

:lol: :lol: :lol: ablanca si kieres te planto en viernes , lo malo es qe baser un viernes muuuu largo , aver esas telitas tuyas y las de vivi , seguro qe me poneis colmillos de vampira , jajaja pilar el cocinero ta guapoo , yo tengo el qe me regalo attenea y meda una penita llenarlo de bolsas jajaja , peluuu qe me alegraa qesten ya mejorcitas tus niñas , alo qe preguntas de hablar sobre ese tema , e dire qe ay un subforo aki al lao qes de mundorectas tambien , qesta dedicado ha esos temas medicina en general ay varios tmas dentro del mismo , seguro qe alli podreis informaros sobre bacunas y todas esas cosas , ay de celiacos , en fin qe ay un apartado para cada cosa , y ay un post de embarazos y bebes , y munchas de las qe entran son gente espertas , tanto en medicina genera como infantil , :beso:
ana qe difrutes tus vacaciones , y bengas relajadita, pa cuando comience el cole ,
bueno chicas despues os leo otro ratillo :beso: :beso: :beso:

guauuu ara entro qe vi asin de refiloon unas telaaas xulisimaaas ,

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Jul 2009 20:51

:evil: qe fui a responder a las telas y el jio este me saca diciendo sin coneion jjaja ablaca son guapisimas todas , me encanta lo qe kieres hacer , uff yo estoi a una eternidad en hacer eso qe kieres seguro qe te qedara guapaa guapaa , las verdecitas y la mas oscura si se aprecia unas aguitas , yo aver si traen ya del kilo las americanas qestan esperando marmoleadas , y otras mas , qe desde mayo qe dijeron , aun nada y ya estan pelaos de telas , y las qe tienen o son flipondios qe no me guctan o ya las tengo , ,pues nada boy adar otro paseillo porai , qe las difrutes y yo qe bea esa elmosura de trabajo qe kieres hacer jajaja

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 06 Jul 2009 21:10

hola otra vez...por fin Afri, me alegro q te gustara, lo intentare hacer mejor la proxima vez, pero bueno, pa ser el primen y hecho con cariño, me quedo bastante bien.
Y de lo otro, pues me alegro q haya acertado con el color, jijiji, a mi me encantan esos cuadritos.
Y lo del bloquecito...puesssssssssssssss...he sido algo atrevida pq no tengo ni idea de como se hacen...pero si te ha gustado mucho mejor :bate:

Las telitas mañana cuelgo la foto, pq ahora ya no hay luz...la mitad son de mi cuñada 2 y la otra mitad son mias.

Campa, anda q no da rabia q digan q no hay conexion cuando tas contestando...

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 06 Jul 2009 21:37

y sigue la lluvia de cosas chulisimas!!!!!!es que no parais eh?????ese cocinero!!!!!esa colcha para el ``gaiterin´´ :up: :up: :up: ahora estoy impaciente por ver la cantidad de regalitos que vivi le ha preparado para afi!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

yo ya he enviado hoy mi acerico.....esta certificado tambien,y dicen que tardara 3 o 4 dias.......

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 06 Jul 2009 21:44

mamens2 escribió:Buenos dias chicas queria preguntaros a ver si teneis estos patrones de este costurero, es que me parece precioso.

Imagen

Imagen

Mamens k no me he olvidado del costurero eh????????

estoy a ver si os hago un tuto-.................

Responder