¿kit triunfo, oro, diamante...? ¿alguna los habéis comprado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿kit triunfo, oro, diamante...? ¿alguna los habéis comprado?

Mensaje por мαяgα » Lun 06 Jul 2009 14:20

Bilbaína si me permites te diré que no creo que necesites para nada comprar ese kit, si tú solita fuiste capaz de bajar 47 kilazos, no dudes que bajarás los que te quedan, además cuentas con una motivación extra pues un embarazo puede ayudar a conseguir objetivos difíciles como bajar de peso o como dejar de fumar, yo lo dejé en el 96 y hasta hoy.
Para mí eres un ejemplo a seguir, pues yo tengo que perder muchos kilos igual que tú los perdiste, espero que lo consigas.

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Lun 06 Jul 2009 18:16

Hola guapa, ahora no te "rajes", yo te aconsejaria que fueras a las reuniones (te darian un empujoncito y cambiarias el "chip") ya se que no vas a ir, pero yo no me compraria el Kit ya que creo que no te serviria ya que dices que no haces la flexi+18 . :(
Esos euros gastatelos en tu cuerpo serrano (algun masaje no estaria mal), vamos date un gusto pero que no sean mas puntos :lol:
Vamo yo creo que tu puedes, vuelve a apuntar todo, todo y todo y comprueba que
puedes mejorar. :plas:
:beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 06 Jul 2009 21:57

Yo estoy con las demás, no me compraría el kit de marras, eses 200 € me los gastaría en un masaje de esos drenantes, para tu problema de las piernas, no sé si tienes el programa flexipoints, yo me lo descargué hace poco, pues me pasé un buen ratito :lol: pasando todos mis datos desde que empecé con la dieta y me dí cuenta de muchas cosas a medida que los iba poniendo......había semanas que comía más puntos, otras que no hacía ejercicio y fuí viendo la importamcia de todo je je :lol: , :lol: sé que si quiero que la báscula se mueva es fundamental el ejercicio.....y me motiva mucho....pienso que tienes que repasar todo lo que haces y te darás cuenta de los errores posibles...bueno guapa Tú si que puedes :beso: ánimo

Responder