Esta salsa la utilizamos en casa siempre cuando hacemos carne a la brasa también para el pollo al horno ,para hacer las patatas bravas, para comer solo con pan tostado está de muerte, esta es una versión o es el autentico pero pega el pego.también hacemos una versión para el verano para aquellos que tengan miedo a la salmonela y es todo igual pero quitamos el huevo y le añadimos leche asi no hay riesgo. una medida de leche y luego el doble de aceite. También el ajo es opcional hay quién le pone mucho a otras personas les gusta menos a mi personalmente me gusta que pique. Bueno espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=82RBTcV_Tjk[/video]
video paso a paso all i oli:
- miguelovic
- Cafetera/o
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Re: video paso a paso all i oli
yo tambien lo hago asi, lo que la sal y el ajo, se o pongo al principio 

- oliloli
- Ayudanta/e de cocina
Re: video paso a paso all i oli
a este alioli le pasa una cosa; cuando ha emulsionado y aun queda aceite hay que subir y bajar el pimer Una ó dos veces no más, si se menea mucho se liqua. Pruébalo y verás que quedará más fuerte.

miguelovic escribió:Esta salsa la utilizamos en casa siempre cuando hacemos carne a la brasa también para el pollo al horno ,para hacer las patatas bravas, para comer solo con pan tostado está de muerte, esta es una versión o es el autentico pero pega el pego.también hacemos una versión para el verano para aquellos que tengan miedo a la salmonela y es todo igual pero quitamos el huevo y le añadimos leche asi no hay riesgo. una medida de leche y luego el doble de aceite. También el ajo es opcional hay quién le pone mucho a otras personas les gusta menos a mi personalmente me gusta que pique. Bueno espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=82RBTcV_Tjk[/video]