POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mar 07 Jul 2009 07:22

es preciosos pitu!!! tus niños se volverán locos de contentos!!! :D :D es cómo el del anuncio de papel higiénico no??? (por no poner la marquita...)

buenos días!! tengo las planchas calentando motores... y en un cuarto de hora salgo pitando al curro... y mañana fiesta por fin!! :D :D ya he quedado con mi amiga para irme a la playita por la mañana a "estrenarla" juntas, que este año no hemos ido todavía...

feliz martes!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mar 07 Jul 2009 08:26

Buenos días yaris :)

Buenos días a tod@s

Que tengais un buen día de San Fermín, y que no os pille el toro :lol:

:beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 07 Jul 2009 08:36

yaris2407 escribió:bueno, voy a tender la lavadora...
Joer, que caña!!

con la ropa dentro?

debe pesar un webo!!

:dientes:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 07 Jul 2009 08:38

pitu906090 escribió:Imagen

a que es guapo?????
Es guapiiiisimo :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 07 Jul 2009 08:41

Buenos días, amores!
Buen día Torli, Yaris!!!
Ainssssssss, no se pueden tener más agujetas :lol: :lol: , joer, si es que no tengo mesura....después de casi 3 semanas sin apenas ir, me meto p´al cuerpo la clase de dance a mil....y claro, por muy en Adriana Lima que me esté convirtiendo, eso no hay fibra muscular que lo resista :lol: . Tengo agujetas hasta en el cielo de la boca :dientes: .
Lo de mi perro, ainsssss, pues estábamos buscando uno para cuando vuelvan mis enanos....y así, en una conversación trivial, salió a relucir esta maravilla de cachorro....y zas, nos enamoramos a primera vista (no puedo decir como con mi Rent, que de él me enamoré sin verle :coqueta: jejejeje) y de ahí a tenerlo....no queda ná....es una monada, verdad??? :) Van a flipar, ains, cuando lo vean, van a flipar!!!
Hoy tengo un día bastante ajetreado, ni siquiera pasaré por casa al mediodía, así que os mando miles de besos para que los podáis dosificar hasta que vuelva por la noche.
Pasad buen día tod@s.
Voy a ver qué música me encuentro hoy por el camino.
:beso: :beso:

Mmmmmmmmmmm, que me cruzo con el de los pechos turgentes.... :coqueta: voy a ponerme mona :guapa:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 07 Jul 2009 08:56

Hale, temita pa hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=7rdYtXn9eUk&feature=fvst[/video]

Ha llovido un poco desde entonces....algun@s apenas habían empezado a vivir :dientes:

Lo dicho, buen día, amores!
:beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 07 Jul 2009 09:14

Hola a tod@s! Buenos dias y feliz dia!!!

Aquí hoy también ha amanecido nubladito y parece que ha llovido durante la noche :duda: por suerte duermo tan bien que ni me he enterado :lol:
Yaris soy de Girona, creo que una vez Pitu me lo preguntó también, pero tengo una cabeza loca :bate: y no me acordé de decirselo.

Crus que ocurrencias tienes con o de la lavadora que risa :lol: :lol: :lol:

Y para el resto desearos que seais muy felices hoy, vale! :up:

Besitos :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 07 Jul 2009 09:17

Yaris, gracias por pensarme un ser perfecto. :lol: :lol: Pero si guapa, si que me pongo de mala leche. :lol: Lo que pasa es que me lo curro mucho para que no sea tan frecuente, pero si que tengo toditod los defectos que existen (y alo mejor alguno más :duda: ) :lol: :lol:

Irati, tu sigue entrando así sea a ratos con el internet prestado que va de c**o.

Cris, mi linda cuqueadora. Guapa, no te imaginas lo que pienso en ti cada vez que me como una cereza. :beso:

Pitu, me encanta ese nuevo miembro de la familia. Es una monada. Yo es que soy de perros, me encantan. :beso: para tu nuevo hijo.

Torli, buenos días! (Torli me está ganando y quitando el puesto de la primera del día) :lol: Si es que hay que rotar. Que contenta estoy de dormir más :lol: :lol:

Crus, no se te escapa una eh! :lol: :lol: Que refrescante ver esos abdominales por la mañana. tenía un poco de sueño, pero me has despertado guapo. (no digo lo que me despierta :nodigona: )

Y hoy un beso especial para mi Gretas, que está necesitando mimos.

Montxa, ya estás tardando en seleccionar collares :lol: :lol:

Voy a ver si esta semana hago más. Si alguna de las que me han encargado prefiere esperar a que le despache el pedido en cuanto termine las creaciones nuevas. Lo aguanto :lol: :lol: Sino , saldrá esta tarde.

Por las mañanas amanezco más sociable, menos mal. Porque luego me va entrando eso de querer estar conmigo misma :lol:

Que me cruzo con Arnima, buenos días guapa

Feliz Martes

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 07 Jul 2009 09:45

Buenos dias family:

Pituuuuuuuuuuu... me encanta el cachorro!!! Por dios! es un peluche!! pero qué bonitoooooo!! quiero achucharlooooo :o :D :) me encantaaaaaaaaa, los nenes se van a volver locos... fijo! :up:
Por cierto, que el temazo que has puesto tambien me encanta! :up:

IRATIIIIIIIIII..... bienvenida nena!!! :D :D pero qué alegria más grande volver a verte! me alegro que el traslado se haya acabado y que estes contente aocn el cambio :up:

Nenassssssss 3 dias y me largooooooooo juuuuur! :plas: :plas: :plas:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 07 Jul 2009 10:01

Pituuu que me he olvidado de darte la enhorabuena por ese precioso cachorro!!!! Ohhhh que bonito!!!!
Como se llamará?

Y Selina que :up: pronto en la bella Roma !!!!!!!!!! 8)

Más besos para tod@s! :beso: :beso: :beso:

Responder