Zumito Veraniego:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Zumito Veraniego

Mensaje por begojjj » Lun 06 Jul 2009 19:20

Zumo Veraniego

- 3 tajadas gruesas de melón normal
- 2 tajadas de melón tipo Cantalupo
- Fresas al gusto

Pasos

- Limpiamos las fresas, le quitamos las hojitas y las troceamos , éstas las ponemos en el vaso batidor.

- Luego limpiamos los melones de pepitas y troceamos ,... lo añadimos a las fresas , y lo pasamos todo por el batidor a máxima potencia.

- Luego sólo es pasarlo por el chino o el colador con un poco de paciencia , y tendremos un zumito de lo más resfrescante.

* Para estos días de calor viene muy bien. Tuve para dos vasos,...las cantidades las puse a ojo.

* Cómo siempre,.. os pido disculpas,.. espero que ya en septiembre me pueda poner las pilas con vosotr@s, pero que sepaís que no me olvido ni de los foros, ni de los blogs,.. os mando muuuchos besitos, besitos bego

pd,...os echo de menos :guapa: :guapa: :guapa:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Zumito Veraniego

Mensaje por natalc » Mar 07 Jul 2009 09:24

:plas: que ricooo! y en granizado ya no te digo nada! mmmmmm! menuda combinación! :up:

se podrá congelar el melón para luego picarlo tipo hielo? Seguro que si, como es casi todo agua... súper refrescante! :D

tengo que probar un día, ya os contaré!

:beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 07 Jul 2009 09:52

que alegria verte por aqui bego :)
y la receta superrica, gracias :plas: :plas: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 07 Jul 2009 12:58

Muchas gracias chicas,....parece que ya ando más animadilla con esto de la cocina,.. la verdad es que con estos calores sólo me apetece algo fresquito :wink:

Natalc, pués supongo que sí,.. porque yo he comprado bolitas de melón congeladas, pero sinceramente una vez descongeladas no me han gustado mucho,..pero sí que es buena idea lo del granizado,.. aunque yo soy propensa a ponerme mala de la garganta y huyo de ellos jeje... por si las moscas, pero sí que estaría bien, ya me contarás si lo haces

Capiiiii,..si os hecho de menos ,... a ver que esta semana parece que no estaré liada, la próxima ni te cuento jeje :wink: ....ayer ví varias recetillas tuyas, por encima,.. ahora que ando relajada, intentaré ponerme las pilas,... :porfavor:

Besitos a las dos, bego :guapa: :guapa: :guapa:

Responder