Socorro, ayudaaaa, ¿que le ha pasado a esta nata? esta mala?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Socorro, ayudaaaa, ¿que le ha pasado a esta nata? esta mala?

Mensaje por capisi » Mar 07 Jul 2009 10:38

Acabo de comprar esta nata en el super y me he pùesto a montarla y s eme ha hecho esta pasta amarilla que no se que es, nii que ha podido pasar lo sabeis vosotras , esto lo tiro verdad? :duda: :duda: :duda: :duda:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Me ha pasado con los 4 botes que he comprado y............. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
He bajado al super con el tiket, y me dicen que si no había bajado la nata, les he dicho que como no le bajara el cacharro donde he intentado montarla,,, como comprenderian no les iba a bajar el bote ... que soy una clienta que todos los dias me dejo en su super minímo 20 euros y que,.,,, y no me han querido ni darme otros 4 botes ni devolverme el dinero :evil: :evil: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Imagen
Última edición por capisi el Mar 07 Jul 2009 11:25, editado 1 vez en total.

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Socorro, ayudaaaa, ¿que le ha pasado a esta nata? esta mala?

Mensaje por azul » Mar 07 Jul 2009 10:41

Creo que te as pasado en montarla y estas haciendo mantequilla :nodigona:
termina de montarla y mira si es mantequilla ,s es mantequilla la pasas por debajo del agua para limpiarla y ya te la puedes comer con unass tostaditas o ponerla en un postre :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Mar 07 Jul 2009 10:41

Tiene toda la pinta de estar cortada... Yo de ti ni lo dudaba, llevala de vuelta al super con el ticket y que te den otra...

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 07 Jul 2009 10:45

azul escribió:Creo que te as pasado en montarla y estas haciendo mantequilla :nodigona:
termina de montarla y mira si es mantequilla ,s es mantequilla la pasas por debajo del agua para limpiarla y ya te la puedes comer con unass tostaditas o ponerla en un postre :meapunto:

Hasido meterle la batidora y ponerse asi...gracias, pero como tengo mania creo que voy a tirarla :down: :duda: :nodigona:
Tiniti1977 escribió:Tiene toda la pinta de estar cortada... Yo de ti ni lo dudaba, llevala de vuelta al super con el ticket y que te den otra...
Como he comporado 4 botes voy a probar con los otros dos a ver...si no , bajaré y les diré que me devuelvan el dinero, muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Mar 07 Jul 2009 10:47

capisi escribió:
azul escribió:Creo que te as pasado en montarla y estas haciendo mantequilla :nodigona:

Hasido meterle la batidora y ponerse asi...gracias, pero como tengo mania creo que voy a tirarla :down: :duda: :nodigona:
Tiniti1977 escribió:Tiene toda la pinta de estar cortada... Yo de ti ni lo dudaba, llevala de vuelta al super con el ticket y que te den otra...
Como he comporado 4 botes voy a probar con los otros dos a ver...si no , bajaré y les diré que me devuelvan el dinero, muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:
Si te a pasado sólo de ponerle la batidora tírala que seguro que está mala o ves a la tienda a ver si te devuelven el dinero :up:

suerte :beso: :beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mar 07 Jul 2009 10:55

Caro, simplemente se te ha cortado... ya no puedes hacer nada, más que seguir batiéndola para hacer mantequilla.
A mi no me gusta montar la nata con la thermo, prefiero hacerlo con varillas eléctricas... ejjjque con la thermo, se monta tan rápido, que siempre me pasa lo mismo que te ha pasado hoy a ti, se me corta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 07 Jul 2009 10:55

azul escribió:
capisi escribió:

Si te a pasado sólo de ponerle la batidora tírala que seguro que está mala o ves a la tienda a ver si te devuelven el dinero :up:
Me ha pasado con los 4 botes voy a abajar a ver que me dicen :evil: ahora os cuento :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

suerte :beso: :beso: :beso:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Mar 07 Jul 2009 10:59

Vaya mala suerte!!! Ya me extraña que 4 botes esten malos, pero bueno, si te devuelven el dinero, mejor. Y esta vez prueba a montarla mas despacio, a ver si es que la montabas demasiado deprisa, que asi se corta.
Suerta wapa, ya nos cuentas!! :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mar 07 Jul 2009 11:21

Caro, cuando se te corte la nata, no la tires, cuela el suero que sirve para beberlo fresquito o lo puedes congelar en cubiteras para hacer postres y la mantequilla una vez bien escurrida, le pones un poco de sal y la envuelves en papel film, al frigo y tienes una mantequilla estupenda :up:
si encuentro el post donde lo ponía, me parece que fue regaliz, te lo pongo

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 07 Jul 2009 11:25

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
He bajado al super con el tiket, y me dicen que si no había bajado la nata, les he dicho que como no le bajara el cacharro donde he intentado montarla,,, como comprenderian no les iba a bajar el bote ... que soy una clienta que todos los dias me dejo en su super minímo 20 euros y que,.,,, y no me han querido ni darme otros 4 botes ni devolverme el dinero :evil: :evil: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder