Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo esa parte para el churri, que sé que los va a educar mejor que yo porque tiene mejores referencias y con él hicieron mejor trabajo que conmigo 
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Eso, si que te lo recomiendo, que bajes todo lo que puedas el peso... porque si no las vas a pasar putas.... luego.Bilbaina escribió:ya, y yo hasta que me ponga....bufff, me quedan 15 kilos
Eso cuanto podrá ser en meses???![]()
![]()
yo me quede embarzada de sorpresa, con 78 kilos..... y me puse en el embarazo 89kilos......... baje a 83 kg, con parí, y luego me puse en 96kg., aunque cuando empece con vosotras, ya habia bajado a 93kg.... pero vamos, me da igual.... baja todo lo que puedas...... y por supuesto quedate preñada en verano, para parir en invierno febreo, marzo, abril, o mayo, como mucho, que un embarazao, con calor, es horrible......
- Bilb

si nuria, eso lo tengo pensado, tengo que calcular los peores meses en los meses más frios, sino mis piernas pueden explotar. Que nazca en febrero, como yo
lo que pasa que luego igual no me quedo cuando quiera. Pero lo de adelgazar si lo voy a intentar.
lo que pasa que luego igual no me quedo cuando quiera. Pero lo de adelgazar si lo voy a intentar.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

lo de quedarte, o no..¡¡ yo creo que depende, un poco de lo obsesionada, que estes...aunque hay veces, que hay problemas, y hay que hacer tratameintos.
yo he llegado a la conclusion, de que debo de ser una coneja, de puta.madre.., porque, a mí marido, solo se le escapo unas gotitas... y las muy puñeteras, corrieron, como si se lo fueran a quitar....
- xiroi

de qué día de febrero eres ???Bilbaina escribió:si nuria, eso lo tengo pensado, tengo que calcular los peores meses en los meses más frios, sino mis piernas pueden explotar. Que nazca en febrero, como yo![]()
yo tardé más de un año y medio en quedarme
- Bilb

el 9
y como el rango bueno sería de noviembre-abril pues habrá uqe ponerse en faena a principios de año. Y como para este año no creo que sea capaz de perder los 15 kilos lo dejaremos para el siguiente...aunque como los pierda y mi churri cumpla la promesa, me veis empezando el próximo año atareada

y como el rango bueno sería de noviembre-abril pues habrá uqe ponerse en faena a principios de año. Y como para este año no creo que sea capaz de perder los 15 kilos lo dejaremos para el siguiente...aunque como los pierda y mi churri cumpla la promesa, me veis empezando el próximo año atareada
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

No si al final las raras vamos a ser Nuri y yo que con poquito tuvimos bastante para hacer el primero y las dos tenemos a un Daniel en nuestras vidas, bueno yo tengo 2 el padre y el hijo
Pero ya podria tener la suerte de tener la misma punteria el hombre ahora
pq no hacemos diana aunque nos paguen.
Y para mas intriga me tiene que venir la regla y llevo 2 dias que por la noche me duele el riñon izquierdo a si que pronto cae la muy

Pero ya podria tener la suerte de tener la misma punteria el hombre ahora
Y para mas intriga me tiene que venir la regla y llevo 2 dias que por la noche me duele el riñon izquierdo a si que pronto cae la muy
- raky8

yo aun, tengo que comprar piso, casarme y muchas otras cosas así que minimo 3 años aunque yo calculo que 4
- Bilb

yo es que el paso ese de casarme me lo salto
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Tranquila Raky tienes tiempo para hacer todo lo que quieras