Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro:
- txarrena
- Novata/o
Hola buenas, alguien me puede decir como se le cambia la pila a está Makinita?
Gracias.
Gracias.
- chaispa
- Novata/o
Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro
hola a todas vereis tengo un problemilla con la maquinita de pronto m aparece en la pantalla una linea vertical los dos numeritos 88 parpadeante y al lado ] o sea | 88] parpadeando a alguien le ha ocurrido??
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
Hola , alguien me puede explicar cómo lo hacéis para guisar al vapor en la maquinita? Quiero decir, cómo lo hacéis? Poneis las cosas encima del accesorio con patitas, o cómo? Ahí no cabe mucho.... Gracias
- supermegachef
- Novata/o
Alguien sabe decirme porque cuando desenchufo la maquina no se me queda la hora ...me sale cada vez una cosa diferente ..parpadeando y cuando vuelvo a enchufarla tengo que ponerla en hora de nuevo
- txarrena
- Novata/o
A mi me pasa lo mismo, creo que es de la pila que se halla gastado... y para eso hay que llevarlo para que la cambie.
Alguién ha hecho Sushi con Ideal Chef Pro???
Alguién ha hecho Sushi con Ideal Chef Pro???
- supermegachef
- Novata/o
Gracias por vuestra respuesta ..pero no lleva pila es totdo electronico ...yo la lleve al corte ingles y directamente me la cambiaron por una nueva..sin ningun problema. 

- geka
- Pinche de cocina
No hay nadie por aqui????
Hola a tod@s, hemos comprado la chef y esa misma noche en la mesa del salon probamos con la tortilla de patatas, jajaja, como crios con un juguete nuevo. Salio muy bien, y luego hicimos un arroz con leche, que tambien salio rica.
Ahora mi peke y yo nos vamos a preparar unas lentejas a ver que tal, luego os cuento.
Hola a tod@s, hemos comprado la chef y esa misma noche en la mesa del salon probamos con la tortilla de patatas, jajaja, como crios con un juguete nuevo. Salio muy bien, y luego hicimos un arroz con leche, que tambien salio rica.
Ahora mi peke y yo nos vamos a preparar unas lentejas a ver que tal, luego os cuento.
- Xarm
- Novata/o
Hola a tod@s.
Me han regalado hoy la maquinita, he hecho arroz con leche como muchas de vosotras la primera vez y por lo que os he leído, se necesitan unos cuantos potajes para hacerse con la chef en condiciones. Anoté tambien lo de mirar las recetas de la chef 2000 por que en el libro de recetas vienen cuatro cosillas.
Espero acostumbrarme a ella pronto, ya os leeré y contaré
Saludos
Maru
Me han regalado hoy la maquinita, he hecho arroz con leche como muchas de vosotras la primera vez y por lo que os he leído, se necesitan unos cuantos potajes para hacerse con la chef en condiciones. Anoté tambien lo de mirar las recetas de la chef 2000 por que en el libro de recetas vienen cuatro cosillas.
Espero acostumbrarme a ella pronto, ya os leeré y contaré
Saludos
Maru
- imkos.mur
- Novata/o
A mi me está pasando. ¿¿La puedo cambiar yo en casa o hay que llevarla a El Corte Inglés??chaispa escribió:hola a todas vereis tengo un problemilla con la maquinita de pronto m aparece en la pantalla una linea vertical los dos numeritos 88 parpadeante y al lado ] o sea | 88] parpadeando a alguien le ha ocurrido??
Gracias.
- esther02
- Novata/o
hola!!
me he comprado hace muy poco la ideal chef pro y la verdad yo no soy muy buena cocinera asi que he venido para haber si podeis ayudarme.
Como todas aveis comentado las instrucciones no ayudan mucho, asi que no se muy bien en las recetas de repostería ¿donde se pone el cacharrito blanco dentro o fuera de la olla?.
por favor dadme recetas.

me he comprado hace muy poco la ideal chef pro y la verdad yo no soy muy buena cocinera asi que he venido para haber si podeis ayudarme.

Como todas aveis comentado las instrucciones no ayudan mucho, asi que no se muy bien en las recetas de repostería ¿donde se pone el cacharrito blanco dentro o fuera de la olla?.
por favor dadme recetas.