Flamen, esperemos tengas suerte con la pintura y los obreros
Pitu, se me olvidó escribirte arriba, que en la casa de mi suegra tienen un golden retreiver, es un encanto de perro. Cariñoso y le encanta que le hagan mimos. Pero también te advierto que parece una aspiradora con 4 patas

Ains... lo que no se ha comido ese perro no se lo ha comido ninguno.
Pero tu educalo bien, que yo siempre digo que al perro este, que por cierto, se llama "churro", lo tienen muy consentido.
Son muy inteligentes, un amigo nuestro que entrena perros, en un ratito lo enseñó a sentarse. Ya hace años de esto y el perro aún se acuerda.
Pik, no son los vapores, ni el calorazo

Es que yo si que soy capaz de explotar, pero me controlo. Espero que te cunda mucho el día.
Carmen, tu aqui siente a gusto. Que lo único que se necesita es estar un poco loco y tener un buen corazón para pertenecer a este foro.
Todavía me estoy riendo de las tetas de
Seli. Lo que hace el verano. Guapa, que disfrutes mucho Roma. Mi costi dice que es donde mejor ha comido. Le encanta la pasta y la pizza y en el Trastever había varios lugares guay para comer con terraza. Muy chulos, que pena que no recuerdo el nombre. No se te ocurra comer por los alrededores del vaticano. Fue nuestra peor comida
Me voy a vestir, que tengo que pasar por correos y tengo una cita con mis ex-compis de la oficina.