Vale la pena comprarse la calculadora WW ?:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
De nada mujer 

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Re: Vale la pena comprarse la calculadora WW ?
yo uso tambien la formula que dice bilbaina, porque no tengo ordenador en casa y así me va bien... pero por si te sirve de algo, al principio de empezar con esta dieta, estube tambien investigando y probando con la calculadora del programita.... lo de las grasa no tengo ni idea pero las calorias me di cuenta que lo que hace es que va sumando 0.5 puntos cada 30 o 40 calorias no recuerdo exactamente, menos en las 10 o 20 primeras,,, a ver si me explico, que es una progresion.... por ejemplo:
0 cal-0p
10 cal-0 p
20 cal-0.5p
30 ca - 0.5p
40cal-0.5p
50cal. 1p
60 cal. 1p
70cal.1p
80cal 1.5p
90cal 1.5p
100 cal 1.5p
110 cal 2p
120 cal 2p
130 cal 2p.... y así sucesivamente
Vuelvo a decir que eso es lo que me parecio a mi, podeis comprobarlo, pero no recuerdo si aumentaba 0.5 cada 3 repeticiones o cada 4 y tambien recuerdo que en las primeras cal. no era igual, vamos que no se si empezaba la progresion a partir de 20 o de 30 cal...
No quiero liar a nadie ehhh, por eso no lo puse antes, porque es lo que a mi me parecio y eso es sin contar la grasa, vamos poniendo 0 de grasa...
0 cal-0p
10 cal-0 p
20 cal-0.5p
30 ca - 0.5p
40cal-0.5p
50cal. 1p
60 cal. 1p
70cal.1p
80cal 1.5p
90cal 1.5p
100 cal 1.5p
110 cal 2p
120 cal 2p
130 cal 2p.... y así sucesivamente
Vuelvo a decir que eso es lo que me parecio a mi, podeis comprobarlo, pero no recuerdo si aumentaba 0.5 cada 3 repeticiones o cada 4 y tambien recuerdo que en las primeras cal. no era igual, vamos que no se si empezaba la progresion a partir de 20 o de 30 cal...
No quiero liar a nadie ehhh, por eso no lo puse antes, porque es lo que a mi me parecio y eso es sin contar la grasa, vamos poniendo 0 de grasa...

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Guapis, he seguido investigando, y después de varias horas mirando por aquí y allá, comprobando esto y aquello...¡La calcu que estoy haciendo parece que ya funciona con exactitud! ¡Qué guay! ^___^
Ahora me falta hacer memoria para recordar cómo se hacían calculadoras con html (¿o era con javascript...?
), porque para hacer pruebas la estoy haciendo en el excel...En fin, a ver si consigo al final meter la dichosa calculadora en alguna de mis portátiles (la ds o la psp), y ya os cuento

Ahora me falta hacer memoria para recordar cómo se hacían calculadoras con html (¿o era con javascript...?

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
sonipa escribió:Guapis, he seguido investigando, y después de varias horas mirando por aquí y allá, comprobando esto y aquello...¡La calcu que estoy haciendo parece que ya funciona con exactitud! ¡Qué guay! ^___^
Ahora me falta hacer memoria para recordar cómo se hacían calculadoras con html (¿o era con javascript...?), porque para hacer pruebas la estoy haciendo en el excel...En fin, a ver si consigo al final meter la dichosa calculadora en alguna de mis portátiles (la ds o la psp), y ya os cuento
![]()
![]()
![]()
Si la puedes meter en la psp me dices, que yo tengo una

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
pues ya nos contaras la formula porque mira que yo me estruje el cerebro hasta que decidi hacer la formulita de siempre.... esque ya mas que nada es curiosidad!!!
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Toda, tranquila, que después de lo que me está costando, voy a abrir un post expresamente para anunciarlo
Vamos, que te aviso, no te preocupes
Tarta, cuando lo tenga listo os cuento, tengo la fórmula en el archivo de javascript pero ahora me da pereza ponerme a buscarla...Pero ya te digo que era muy sencillita, vamos, ni decimales ni ná, eran simplemente unas pequeñas variaciones de la típica calorías/50 y grasas/12...
¡Pero no veas lo que me costó llegar a esa conclusión! Con lo sencillo que parece...

Vamos, que te aviso, no te preocupes

Tarta, cuando lo tenga listo os cuento, tengo la fórmula en el archivo de javascript pero ahora me da pereza ponerme a buscarla...Pero ya te digo que era muy sencillita, vamos, ni decimales ni ná, eran simplemente unas pequeñas variaciones de la típica calorías/50 y grasas/12...
¡Pero no veas lo que me costó llegar a esa conclusión! Con lo sencillo que parece...

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Ya estoy aquí, que el trabajo no me deja respirar.
Me he sacado 1,100 kg de encima esta semana. Y en relación a la calculadora todo mi gozo en un pozo.....NO LE QUEDAN....está esperando el pedido, me ha dicho que a 20 euros así que.....creo que es el precio al que está en cualquier sito.
Un besazo para todas....y gracias de nuevo.
Me he sacado 1,100 kg de encima esta semana. Y en relación a la calculadora todo mi gozo en un pozo.....NO LE QUEDAN....está esperando el pedido, me ha dicho que a 20 euros así que.....creo que es el precio al que está en cualquier sito.
Un besazo para todas....y gracias de nuevo.
-
- Cafetera/o
para mi es fundamental yo la uso a todos los días tambien tengo la bascula pero para mí no es tan util