que he hecho mal???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
UAJITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que he hecho mal???

Mensaje por UAJITA » Mar 07 Jul 2009 15:50

hola a todas, debo estar haciendo algo mal, porq empece hace 2 semanas y la primera semana baje de 72 a 70.300, a pesar de ponerme con la regla el mismo dia que me tocaba pesarme. Pero cual es mi sorpresa que como mña me toca pesarme me he pesado hoy pa ver como iban las cosas y segun mi peso es 70.600...que es esto?????? debo estar haciendolo mal, asi que creo que me voy a apuntar a las reuniones...q opinais??? me seran de ayuda???

mil besos y gracias!!

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: que he hecho mal???

Mensaje por solotekieroati » Mar 07 Jul 2009 15:59

No te alarmes...que eso suele pasar...probablemente te pesaras mañana y pesaras menos...yo a veces me peso un dia que no me toca y también me "asusto" porque veo que peso 200,300 gramos que la vez anterior...la verdad es que no se por qué será, pero ocurre...

Si lo estas haciendo bien, tus puntos diarios, no tienes de que preocuparte...Yo por ahora no he ido nunca a reuniones...

Otra cosita curiosa: yo la semana que mas bajo es justo cuando me viene la regla... :) y la siguiente la que menos jiji cosillas el cuerpo...que funciona a su ritmo!!

Un besito y animo!!

UAJITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por UAJITA » Mar 07 Jul 2009 16:04

pues yo en la semana de la regla, segun me dijo un medico una vez retenia mucho liquido por eso pesaba mas. No se que hacer, la verdad, soy una persona insegura por naturaleza y en este caso, pues mas aun, porq estoy haciendo la dieta con el programa de la flexipoints y cogiendo gangas y truquillos de aqui, pero debe ser q lo hago mal. Tb puede ser que ayer empece un curso intensivo q durara una semana de baile flamenco y me tire 2 horas taconeando y sudando como un pollo....asi que no se, seguire a ver q pasa, pero si sigo poniendo es que algo va mal.

Muchas gracias por tu respuesta
bessosss

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 07 Jul 2009 16:05

A mi una semana también me pasó de subir 300 yotras dos de bajar solo 100 tu tranquila, el cuerpo es muy raro, revisa por si acaso el menú, si has tomado todos los puntos, etc, y si es así, pues paciencia ya verás que bajas la próxima, te lo digo por experiencia propia :beso:

UAJITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por UAJITA » Mar 07 Jul 2009 16:07

gracias aprendiz, tendre paciencia, mejor estar haciendo la dieta que nada, no? jeje

mil gracias y besos

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 07 Jul 2009 16:09

Eso son retenciones de líquidos. El cuerpo es muy variable y a veces un día puedes pesar X y al día siguiente un kilo más. Pero ese peso no es real, luego el cuerpo se estabiliza y sigue su cauce. Sigue como lo has estado haciendo y verás que lo vuelves a perder. Por eso el peso se mide de mes a mes...

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solotekieroati » Mar 07 Jul 2009 16:14

Yo para la retencion de liquidos tomo te rojo...unos 3 al día (después de las comidas) me va muy bien....

UAJITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por UAJITA » Mar 07 Jul 2009 16:16

apunto la explicacion de la retencion, y las tomas de te rojo!! lo probare que compre una vez y no lo he probado!!!

gracias chicassss
:beso:

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Mar 07 Jul 2009 16:16

Ualita, a mi me ocurrió la semana pasada. Del lunes al martes engordé más de un kilo por culpa de la retención de líquidos. Pero luego lo perdí además de otro medio kilo más. Sigue con la dieta y no te agobies. ¡Ánimo!
:plas:

UAJITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por UAJITA » Mar 07 Jul 2009 16:18

ainsss niagara, ojala me pase eso a mi!!!!!
graciasssss :)

Responder