Deberes semanales 01-07 Julio (fotos pag. 1) A votar!!!:

Responder

Qué deberes te gustan mas??

La encuesta terminó el Mié 08 Jul 2009 08:16

Estetica_2007
10
29%
aawn
2
6%
Alesgope
1
3%
Igres
1
3%
CLeo
1
3%
Litia
11
32%
Noe_83
1
3%
Cryssania
7
21%

Votos totales: 34

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Deberes semanales 01-07 Julio (fotos pag. 1) A votar!!!

Mensaje por Ovejilla » Mar 07 Jul 2009 15:03

Si, Cryss, yo te he votado, porque tu look es el más autentico gheisa, a ver si tienes suerte y ganas!!
:beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 07 Jul 2009 15:14

Ya voté........casi siempre voto por la misma....tengo debilidad por su manera de pintarse :coqueta:

Pachichi
Novata/o

Mensaje por Pachichi » Mar 07 Jul 2009 15:16

Cryssania escribió:Nadie opina sobre mi look? xDD
Y luego tu opinas sobre los looks de las otras chicas?, por cierto creo que eres la primera que se vota a si misma....jejejejejeje, algunas no tienen abuela....jejeje

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 07 Jul 2009 15:49

Yo ya he votado también!!

Me ha costado mucho decidirme porque la mayoría me parecen preciosos!

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 07 Jul 2009 15:53

eHAYA PAZ!! aqui todas estamos para aprender y divertirnos, nadie lo hace mojor que nadie porque cada una tiene sus maneras, y si una se vota a si misma porque le ha gustado mas que ninguna otra pues ya esta. esto no es una compreticion en si , sino una forma de practicar y de ver como lo hacen las demas para aprender y pensar en nuevas combinaciones ...... :beso:

un beso para todas las participantes que le han exao HUEVINS jejej y a las que no han podido pues nada para la proxima que se animen, y para las que no quieren :bate: jejejjej

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 07 Jul 2009 15:57

alesgope escribió:eHAYA PAZ!! aqui todas estamos para aprender y divertirnos, nadie lo hace mojor que nadie porque cada una tiene sus maneras, y si una se vota a si misma porque le ha gustado mas que ninguna otra pues ya esta. esto no es una compreticion en si , sino una forma de practicar y de ver como lo hacen las demas para aprender y pensar en nuevas combinaciones ...... :beso:

un beso para todas las participantes que le han exao HUEVINS jejej y a las que no han podido pues nada para la proxima que se animen, y para las que no quieren :bate: jejejjej
Yo, personalmente, prefiero no decir nada sobre el tema...

SUSANNAZ
Novata/o

Mensaje por SUSANNAZ » Mar 07 Jul 2009 16:40

Yo he votado por Litia, es el más auténtico, Crysania me gusta tambien y me parece gracioso que se vote a sí misma :lol: :lol: si el suyo es el que más le gusta pues que se vote :plas: . Aquí parece que lo que más le importa a alguna es ganar :lol: Felicidades a todas que son todos muy bonitos.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 07 Jul 2009 16:46

Yo también he votado por Litia. Todas las semanas me encanta como lo hace, pero esta semana en particular me parece precioso!! Así que mi voto para ella.

Pachichi
Novata/o

Mensaje por Pachichi » Mar 07 Jul 2009 16:49

SUSANNAZ escribió:Yo he votado por Litia, es el más auténtico, Crysania me gusta tambien y me parece gracioso que se vote a sí misma :lol: :lol: si el suyo es el que más le gusta pues que se vote :plas: . Aquí parece que lo que más le importa a alguna es ganar :lol: Felicidades a todas que son todos muy bonitos.

Por quien iba lo de "Aquí parece que lo que más le importa a alguna es ganar", porque como podras ver yo no participo, por cierto lo de no tener abuela es una frase hecha que quiere decir que se Halaga a si misma y quien se pica ajos come.

SUSANNAZ
Novata/o

Mensaje por SUSANNAZ » Mar 07 Jul 2009 17:17

Pachichi escribió:
SUSANNAZ escribió:Yo he votado por Litia, es el más auténtico, Crysania me gusta tambien y me parece gracioso que se vote a sí misma :lol: :lol: si el suyo es el que más le gusta pues que se vote :plas: . Aquí parece que lo que más le importa a alguna es ganar :lol: Felicidades a todas que son todos muy bonitos.

Por quien iba lo de "Aquí parece que lo que más le importa a alguna es ganar", porque como podras ver yo no participo, por cierto lo de no tener abuela es una frase hecha que quiere decir que se Halaga a si misma y quien se pica ajos come.
No iba por nadie mujer !!! y conozco muy bien el "dicho" de lo de tener abuela. No te enfades :lol: :beso:

Responder