Deberes semanales 01-07 Julio (fotos pag. 1) A votar!!!:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Si, Cryss, yo te he votado, porque tu look es el más autentico gheisa, a ver si tienes suerte y ganas!!

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Re: Deberes semanales 01-07 Julio (fotos pag. 1) A votar!!!
Ya voté........casi siempre voto por la misma....tengo debilidad por su manera de pintarse 

- Pachichi
- Novata/o
Y luego tu opinas sobre los looks de las otras chicas?, por cierto creo que eres la primera que se vota a si misma....jejejejejeje, algunas no tienen abuela....jejejeCryssania escribió:Nadie opina sobre mi look? xDD
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Yo ya he votado también!!
Me ha costado mucho decidirme porque la mayoría me parecen preciosos!
Me ha costado mucho decidirme porque la mayoría me parecen preciosos!
- alesgope
- Cocinera/o
eHAYA PAZ!! aqui todas estamos para aprender y divertirnos, nadie lo hace mojor que nadie porque cada una tiene sus maneras, y si una se vota a si misma porque le ha gustado mas que ninguna otra pues ya esta. esto no es una compreticion en si , sino una forma de practicar y de ver como lo hacen las demas para aprender y pensar en nuevas combinaciones ......
un beso para todas las participantes que le han exao HUEVINS jejej y a las que no han podido pues nada para la proxima que se animen, y para las que no quieren
jejejjej

un beso para todas las participantes que le han exao HUEVINS jejej y a las que no han podido pues nada para la proxima que se animen, y para las que no quieren

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Yo, personalmente, prefiero no decir nada sobre el tema...alesgope escribió:eHAYA PAZ!! aqui todas estamos para aprender y divertirnos, nadie lo hace mojor que nadie porque cada una tiene sus maneras, y si una se vota a si misma porque le ha gustado mas que ninguna otra pues ya esta. esto no es una compreticion en si , sino una forma de practicar y de ver como lo hacen las demas para aprender y pensar en nuevas combinaciones ......![]()
un beso para todas las participantes que le han exao HUEVINS jejej y a las que no han podido pues nada para la proxima que se animen, y para las que no quierenjejejjej
- SUSANNAZ
- Novata/o
Yo he votado por Litia, es el más auténtico, Crysania me gusta tambien y me parece gracioso que se vote a sí misma
si el suyo es el que más le gusta pues que se vote
. Aquí parece que lo que más le importa a alguna es ganar
Felicidades a todas que son todos muy bonitos.

- _cleo_
- Cocinera/o
Yo también he votado por Litia. Todas las semanas me encanta como lo hace, pero esta semana en particular me parece precioso!! Así que mi voto para ella.
- Pachichi
- Novata/o
SUSANNAZ escribió:Yo he votado por Litia, es el más auténtico, Crysania me gusta tambien y me parece gracioso que se vote a sí misma![]()
Por quien iba lo de "Aquí parece que lo que más le importa a alguna es ganar", porque como podras ver yo no participo, por cierto lo de no tener abuela es una frase hecha que quiere decir que se Halaga a si misma y quien se pica ajos come.
- SUSANNAZ
- Novata/o
No iba por nadie mujer !!! y conozco muy bien el "dicho" de lo de tener abuela. No te enfadesPachichi escribió:SUSANNAZ escribió:Yo he votado por Litia, es el más auténtico, Crysania me gusta tambien y me parece gracioso que se vote a sí misma![]()
Por quien iba lo de "Aquí parece que lo que más le importa a alguna es ganar", porque como podras ver yo no participo, por cierto lo de no tener abuela es una frase hecha que quiere decir que se Halaga a si misma y quien se pica ajos come.