Retardador vello Deliplus:
- tamaran
- Cocinera/o
para alguien que haya usado el anterior formato y el actual ¿es exáctamente igual?

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Re: Retardador vello Deliplus
A cual te refieres? Yo tengo uno de deliplus que la verdad, no sé si es por mi tipo de vello o qué, pero al menos cuando me lo doy en las piernas no me retrasa tampoco mucho que vuelva a crecer.
- alesgope
- Cocinera/o
pero es solo para el pelo arrancado de raiz (electrica o cera) o tb para la cuchilla??
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Solo para cuando lo quitas de raiz, o eso pone en la caja...alesgope escribió:pero es solo para el pelo arrancado de raiz (electrica o cera) o tb para la cuchilla??

- tamaran
- Cocinera/o
Como puse en el título del post, me refiero al Deliplus. Me compré el nuevo formato y lo usé ayer por primera vez. Según mucha gente de este foro después de un tiempo usándolo se notan clareas, el vello mucho más fino y que tarda más en salir, pero claro casi todas se refieren al anterior formato, por eso preguntaba que si el nuevo era exáctamente igual.Jenny86 escribió:A cual te refieres? Yo tengo uno de deliplus que la verdad, no sé si es por mi tipo de vello o qué, pero al menos cuando me lo doy en las piernas no me retrasa tampoco mucho que vuelva a crecer.
Veremos como me va a mi, en principio no he notado ninguna reacción alérgica que era a lo que más temía.

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Ah perdón! Yo al que me refería era al antiguo formato, que como dije antes no lo notaba mucho. Espero que con el nuevo tengas suerte y ya nos contarás!
- tamaran
- Cocinera/o
No hay nada que perdonarJenny86 escribió:Ah perdón! Yo al que me refería era al antiguo formato, que como dije antes no lo notaba mucho. Espero que con el nuevo tengas suerte y ya nos contarás!

Descuida que, pasado el tiempo suficiente para saber su eficacia, diré como me va.
Gracias

- minaco
- Repostera-pastelera/o
entonces solo sirve para el pelo arrancado de raiz no??? pero es efectivo???