BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por VALARIA » Mar 07 Jul 2009 08:47

Buenos dias, xicas, vaya conversaciones os traeis, Sonia y Nieves, k no se preocupe por nada tu madre, k todo está bien, esperemos k te encuentres bien entre nosotros, intentaremos hacerte la vida feliz, por lo menos esa intención tenemos :wink:
Nieves, si Albacete está pegadito a Valencia, pero bueno, éxale un vistazo al google maps y seguro k lo encuentras :lol:
Bueno, voy a ponerme a la faena, despertar a los xicos y ponerlos en marxa, k lo mismo a las 9 y media tengo k salir camino de Murcia :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 07 Jul 2009 09:01

:beso:
Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:40, editado 1 vez en total.

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 07 Jul 2009 09:37

Buenos días muchachas,

Me alegro que me veais alegre :wink:

No puedo escribir mucho en el ordenador del trabajo, funciona mal

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 07 Jul 2009 10:54

Gina, amore mío, ¡que la que tiene que estar contenta eres tú, no nosotras! :lol:
Pero sí, yo personalmente me alegro mucho de verte contenta, me siento muy mal cuando estás de bajón, porque ya sabes que quiero que seas feliiiiis :beso:

Amparo, cariñete, tú no te preocupes, que yo voy a estar muy contenta por estar allí con vosotros :) Mi madre se preocupa demasiado...Está todo el rato diciendo que como no te conoce, pues que le da reparo, que es una locura porque no te conozco (tiene una visión un poco...peliculera sobre internet), que en las noticias salen muchas cosas malas sobre internet, etc...Pero en fin, tú que eres madre, imagino que entiendes un poco cómo se siente.
A mí es que me sobreprotege demasiado, es un poco agotador. Pero bueno, sé que lo hace con buena intención, no la juzgo por ello :D

Nieves, ya, si es que lo de los horarios es un coñazo...
Que no es persona si no grita dice :lol: :lol: Pues mi madre es igual, y me cabrea un montón...Porque vale que grite, pero odio que me despierte, jo, un poco de respeto para los que duermen, ¿no? :frito:
Yo al contrario, a veces me río falsamente :lol: Porque no me sale reírme, no sé, aunque cuando me dan los ataques de risa....puffff xDDDD
No, si ya, lo del paréntesis no se volverá a repetir, pero vamos, que si no tuve una recaída, sino que seguía igual que siempre, significará que no me está haciendo nada, digo yo...u__u
No, si ya te veo diciéndole a tu madre: "mamá, o compras un plato de ducha, o yo no me vuelvo a duchar en la vida, la bañera es terrorífica... :nodigona: " :lol: :lol:
Jajajajajaja, asaltamos la fábrica de colchones de Lo Mónaco...O no, ¿¿te imaginas que nos encontramos a Constantino Romero?? Dios, eso sí que es terrorífico :lol: :lol: :lol:
¿Bajita? Mira que eres exagerá :bate: :bate:
¿¿Es que lo dudas?? Yo te mato :lol: :lol: ¡Pues claro que Coruña está en Galicia! Si te llego a preguntar en qué zona de Galicia está te da un síncope... :lol:
Mejor te dejo esto:
http://www.voyagesphotosmanu.com/Comple ... espana.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
:burla: :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 07 Jul 2009 11:06

Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:41, editado 1 vez en total.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 07 Jul 2009 11:08

Vale, ya he mirao en google :nodigona:

Perdón Constantinooooooooooooo :porfavor: que me sonaba tu nombre, pero no sabía si ese nombre iba con tu cara :lol: :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 07 Jul 2009 15:28

Buenas tardes, xicas, ya he vuelto de estar con mi perro, está muy trankilo, más obediente y mejor, en fin, ha hexo varios amagos de largarse, pero luego se ha portado muy bien, a ver si eso se soluciona, poco a poco, si es k todo a la vez no puede ser :nodigona:
Sonia, claro k entiendo a tu madre, mis hijos aún son pekeños, pero en cuanto me de cuenta, tienen tu edad y ya kerrán volar solos, y habrá k acostumbrarse, no keda otra :duda:
Nieves, tú no grites, k el k grita pierde la razón, eso se lo he dixo a mis pekes desde pekeños, y a veces se acuerdan y todo :lol:
Gina, sigue así, contenta, k te veo muy bien, aunk trabajando, pero parece k el verano te ha traido nuevos ánimos :up:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 07 Jul 2009 17:08

Que lio de frases, jajajajajaj

si es que yo soy feliz si a la gente que quiero pues es relativamente feliz, la felicidad se engancha y se transmite y estoy feliz porque la niña Sonipa se va de viaje, eso es muy grande y muy bueno para ella, Carmen seguro que ya esta mucho mejor y nos contara que días libra, Only me va a sorprender y me dira que ya tiene las planchas y asi, vamos a ser titas de internet, el perro de Valaria va a aprender muchas cosas y así en fin.

es por todo esto y mucho más que estoy algo mas contenta guapetonas :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 07 Jul 2009 20:18

Amparo, prefiero perder la razón :lol:

Gina, da gusto leer todo lo que dices, que un poco gracias a este foro, estés más contenta :D :beso:

Carmen, espero que estés mejor, guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 07 Jul 2009 20:53

Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:42, editado 1 vez en total.

Responder