Ya pasó el cabrolunes, un día menos para el finde....

Dina amor, levanta ese ánimo y llename una copichuela anda que hoy necesito "resucitarme"
Nunna escribió:Bueno como nadie me hace caso me sirvo yo solitay solita me cuento los chistes y me rio yo misma, si no me ajuntais, vosotros os lo perdeis....
Que tiempos aquellos en que el puff había hostias por entrar, y nos llevaban en limusina y/o autocar y/o carro, que entraba mucha gente.....![]()
Ale pues yo me voy a contar un chiste:
Esto es un motorista que tiene un accidente de moto y se queda sin piernas y sin brazos.
Un amigo suyo le va a visitar y piensa que le digo, que le digo: "que tal andas? no, que no tiene piernas, choca esos cinco, no, que no tiene brazos. Y dice "le diré lo que me salga" entra en la habitación de su amigo hospitalizado y le dice ¿QUE TAL TRONCO?
lucana escribió:Nunna escribió:Bueno como nadie me hace caso me sirvo yo solitay solita me cuento los chistes y me rio yo misma, si no me ajuntais, vosotros os lo perdeis....
Que tiempos aquellos en que el puff había hostias por entrar, y nos llevaban en limusina y/o autocar y/o carro, que entraba mucha gente.....![]()
Ale pues yo me voy a contar un chiste:
Esto es un motorista que tiene un accidente de moto y se queda sin piernas y sin brazos.
Un amigo suyo le va a visitar y piensa que le digo, que le digo: "que tal andas? no, que no tiene piernas, choca esos cinco, no, que no tiene brazos. Y dice "le diré lo que me salga" entra en la habitación de su amigo hospitalizado y le dice ¿QUE TAL TRONCO?
es que hoy nos han abandonao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, todos los días no se puede tener el mismo humor por mucho que uno quiera![]()
![]()
![]()
Por cierto, que chiste más cruel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro