Menos mal que aunque con retraso no me lo he perdido felicidades a ese afortunado hijo M.Antonia menuda currada.. con el calor que hace ahora mismo primero me he agobiado de pensar en el horno y el ajetreo... lo único malo es que después disfrutasteis de una fiesta estupenda y pudisteis degustarlo y esa piscinaaaaaaaaaaaaa y yo me quedó con las ganas
Uisssssssss, que llevo tiempo sin pasar por el foro y casi se me pasa este pedazo de post!!!
Menuda currada que te diste, eso si, por la pinta que tiene todo debió de merecer la pena, me guardo todas las recetillas, que para la próxima celebración que tenga me van a venir genial
¡cuánto trabajo! y no sólo como tú dices, alcudia, sin dejar de hacer trabajar al Thermomix, sino que hacer un reportaje como éste lleva mucho, mucho tiempo.
Ya he copiado alguna que otra receta ... ¡pues anda que no tienen buena pinta, uuummm!
La tarta le quedó a tu hermano de lujo.
Muchas gracias por compartir este trabajo con tod@s nosotr@s.
alcudia escribió:Carmina, este es el molde bajo que utilizo es de dos dedos de alto mas o menos y creo que es de ibili
Uhmmm todo tiene una pinta estupenda, eres toda una artista y vaya curro!!!
Por cierto me he enamorado de la coca de cuarto, tengo que comprar el molde y vi uno en hiper centro lo que era desmontable, el tuyo también? me puedes aconsejar de que diametro? Lo que ahora que lo pienso, para hacer la coca todo es manual ... , bueno haber que tal saldrá