Y de postre flan de chocolate con galleta, que está de muerte
PASTEL DE PESCADO FACILÍSIMO!:
- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina

Mmmmmmmmmmmm... esta semana mismo lo hago, el sabado que tengo invitados, me ayudais con el segundo plato pa quedar como una reina??? eso si porfi facilito y rápido de hacer.
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: PASTEL DE PESCADO FACILÍSIMO!
Que buena pinta!!!!!! 
-
doda
- Subjefa/e de cocina

El surimi que uso es el de Pescanova, vienen tres palitos en cada bolsita independiente, y una bolsita es 1 punto, pero dos son 1,5!xiroi escribió:doda, una preguntilla .. qué cantidad de surimi son dos bolsas ??
es que yo lo compro en paquetes
y la tarrina de queso batido es la de 250 ml, no ?
El queso es el batido Hacendado de 500 gramos, creo que para este pastel la puse entera!
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

No había visto esta receta y ummmmmmm otra pa apuntarme!!!!!
Por cierto, para las que no teneis mercadona, el otro día vi en el corte una tarrina de las de queso batido 0%, era como las de mercadona, de 500 gr y asi con la misma forma redonda, pero no me acuerdo de la marca. Estaba en los frigos donde los quesos frescos y de untar, justo al lado del quark.
Por cierto, para las que no teneis mercadona, el otro día vi en el corte una tarrina de las de queso batido 0%, era como las de mercadona, de 500 gr y asi con la misma forma redonda, pero no me acuerdo de la marca. Estaba en los frigos donde los quesos frescos y de untar, justo al lado del quark.
- Toda

En Alcampo también hay uno, pone Queso Vray me parece, está en las gangas 
- xiroi

gracias !!!!doda escribió:El surimi que uso es el de Pescanova, vienen tres palitos en cada bolsita independiente, y una bolsita es 1 punto, pero dos son 1,5!xiroi escribió:doda, una preguntilla .. qué cantidad de surimi son dos bolsas ??
es que yo lo compro en paquetes
y la tarrina de queso batido es la de 250 ml, no ?
El queso es el batido Hacendado de 500 gramos, creo que para este pastel la puse entera!
-
doda
- Subjefa/e de cocina

En Alcampo también hay la marca Exquisa (creo que es a la que se refiere Quely) y Vrai (la que ha dicho Toda)
- Carmenmar
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡Que pinta má buena tiene el pastel !!! Gracias Doda por la receta, a ver si la hago este fin de semana, a mi me gustan las comidas con sabores contundentes, así que le pondré salmón que me encanta. Gracias de nuevo.
- anaisabel1964

Gracias Doda, me parece que voy a preparar la cena ahora mismo.....así está fresquito esta noche.....

- marsol
- Repostera-pastelera/o

Pues yo acabo de llegar de trabajar y me voy a poner manos a la obra para dejarme la cena lista, además le voy a añadir unas gambas cocidas, así mi enana come algo de pescado.