BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Mar 07 Jul 2009 08:48

Buenos dias, aún no se si voy para las tierras murcianas, aunk me kedo por la zona de Molina, en fin, ya te digo algo, Trini :wink:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mar 07 Jul 2009 10:19

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si me visto y me voy a currar, espero no pasar muxo calor ya ke estoy al aire libre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 07 Jul 2009 10:37

Buenos dias chicas pasar un buen dia :guapa: :guapa: y muchos :beso: :beso: ,aqui caloorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya tenia todo escrito y sin darme cuenta he cambiado de pagina :lol: y claro no se habia guardado nada :grrr:
ImagenImagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 07 Jul 2009 14:12

hola chicas estoy ya por aquí, me lo han capeado el pelo y la raya al lado aunque yo me la he vuelto a cambiar :lol:
me tapa un ojo ni aguanto xdios :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 07 Jul 2009 15:01

Buenas tardes bellezas!!!
Yo hoy tengo poco que contar... solo que Alcampo Albacete ha decidido prescindir de mi, me han dicho que reducen una persona en mi departamento, y que la más "floja" soy yo (no me han dicho floja, pero no se cómo ponerlo), pero mi teoria es otra. Yo no le caigo bien a mi jefe, y si no lleva razón en algo no se la doy, y siempre es más facil echar a alguien así que a alguien que se calla, agacha la cabeza y dice a todo amén. Pero ellos se lo pierden, porque soy la única del departamento en conocer parte de los puestos de trabajo de todas mis compañeras, incluso de mi jefe.... ahora que busquen a otra igual, porque no me trago lo de la reducción de plantilla....
Y con esto me voy a comer, a ducharme y a recoger por aquí, que tengo toda la tarde....
:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 07 Jul 2009 15:21

Alma, lo siento, mira k kedarte sin trabajo ahora, es una faena, tal como están las cosas, nada más k por eso, no pienso comprar más en ese hipermercado, ea, k soy muy mía :bate:
Yo he estado con mi perro y muy bien, a ver si lo conseguimos, después del pastón k me estoy gastando :nodigona:
Ahora voy a ver si descanso un poco k menuda paliza, ida y vuelta a Murcia, cuando me he montado en el coxe, marcaba 41º, y estaba a la sombra :(

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 07 Jul 2009 16:09

Alma como lo siento!, pero como tu dices ellos se lo pierden, tu eres una gran trabajadora estoy segura, lo que pasa que ese jefe tuyo se ve que es un cacique, lo siento de veras pero veras como te sale algo mejor, pq tu vales mucho.

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 07 Jul 2009 17:15

Alma cuando una puerta se cierra otra mas grande y mejor se abre, ya veras :wink:
:beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mar 07 Jul 2009 17:40

Alma corazon ke les den no te merecen ke se keden :bate: :bate: con sus empleados pelotas, tu vales mas ke ellos te saldra algo muxo mejor guapisima.Para lo ke kieras sabes ke me tienes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 07 Jul 2009 17:56

Gracias chicas, no os preocupeis de verdad que estoy bien....
En realidad por un lado me fastidia... pero por otro lado ha sido un alivio, no me sentia agusto para nada allí, y estaba estudiando para hacer una oposición. Ahora empezaré a hacer cursos, seguiré estudiando para la oposicion y si me sale otra cosa, pues a currar, pero no voy a amargarme ni quedarme en mi casa. De momento voy a empezar a pintar antes de tiempo.... Soniaaaaaaa, que voy a poder ir a recogerte a la estación!!!!!! luego la quedada, y luego ya veremos....
Sois todas unos cieletes, unas grandes amigas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder