Lo de los yogures Sveltesse hay que tener cuidado comprando porque los hay ligth y normales y son casi iguales. Los ligth siguen teniendo 1,5 puntos y los normales son a 2 puntos. Mi monitora trajo un dia los yogures y casi no hay diferencia.

Pues tienes razón, me puse a mirar el post del otro foro y es verdad que que el yogur normal es muy parecido al light. O sea que sigue tienendo un 1.5 pt. YO no tenia yogures en casa para asegurarmeMB28 escribió:Hola!
Lo de los yogures Sveltesse hay que tener cuidado comprando porque los hay ligth y normales y son casi iguales. Los ligth siguen teniendo 1,5 puntos y los normales son a 2 puntos. Mi monitora trajo un dia los yogures y casi no hay diferencia.
en eroskikissa1 escribió:Pues tienes razón, me puse a mirar el post del otro foro y es verdad que que el yogur normal es muy parecido al light. O sea que sigue tienendo un 1.5 pt. YO no tenia yogures en casa para asegurarmeMB28 escribió:Hola!
Mil perdones![]()
Doda los palitos son los que a puesto lady -blue
xiroi donde has comprado donettes dorados???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro