Me recomendais la ACTIFRY???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me recomendais la ACTIFRY???

Mensaje por Ascen' » Mar 07 Jul 2009 17:40

Puede que haya algún post sobre este tema pero el buscador no me funciona bien...lo siento.
Necesito que las que la teneis me comenteis si es práctica o no, para ww claro.
Yo tengo la Fussion y lo hago ahí casi todo, pero para freir hay que usar mucho aceite.
Imagino que en la Acti no sale con el mismo sabor que frito, pero con que se asemeje un poco me conformo, es que en el horno no me queda bien, se me quema todo y echo de menos ese saborcillo de las patatas fritas, me pregunto si se puede hacer cualquier tipo de rebozado congelado como muslitos, empanadillas etc..y como queda.
Gracias chicas.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Me recomendais la ACTIFRY???

Mensaje por Bilb » Mar 07 Jul 2009 18:00

recomendable 100%

yo aunque pesase 50 kilos no volvería a usar la freidora tradicional proque con la actifry sabe todo igual, pero claro, sin casi nada de aceite.

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Mar 07 Jul 2009 18:08

Gracias Bilbaina por contestarme, cuánto vale?. Entonces todo lo frito queda bien?, es que debe ser un lujazo porque ando cansada de no poder tomar fritos con ww,y cuando salgo por ahí muero por unas bravas y casi siempre caigo en la tentación.. Sé que no sabrá idéntico a frito pero si se parece me conformo. .dónde la compraste?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 07 Jul 2009 18:12

el precio standard son 199 euros aunque hay sitios donde cuesta menos. yo me la compré en el mediamarkt porque fue un calentón de un día y era el sitio que más cerca me quedaban. La tienen en cualquier sitio que vendan electrodomésticos.

Queda igual, en serio. Yo un día puse unas fotos de unos calamares, nuggets, patatas, salchichas, hamburguesas...tambien hago guisantes con jamón, pollo frito, rollitos de primavera... albóndigas...ummm a ver si recuerdo algo más....empanadillas, champiñones, pescado (aunque parezca increible no se rompe al girar) es que se pueden hacer muchisimas cosas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=254812" onclick="window.open(this.href);return false;
echa un ojo a las recetas, verás que no solo sirve para "freir"

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 07 Jul 2009 18:34

yo también te la recomiendo :D

:up:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Mar 07 Jul 2009 20:22

Yo te la recomiento, yo la tengo desde hace 6 meses más o menos y hago bastantes cosas con ella y lo que mejor esta son las alitas ufffffffffffff estan de vicio, yo no les pongo nada de aceite y les pongo sazonador de pollo y sal y las pongo a hacer y cuando ya las tengo 20 minutos le pongo unas patatas como si fueran para hacer bravas y con el aceite que sueltan las alitas, el sazonador de pollo y la sal, ayyyyyyy se me esta haciendo la boca agua, bueno y bueno, este es el plato estrella, pero se pueden hacer muchas cosas con ella. Yo me la volveria a comprar seguro. :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 07 Jul 2009 20:35

siempre que hablais de esto me da una envidia... en cuanto me independice yo creo que va a ser el primer electrodomestico que caiga, jejeje. eso si no la compro antes para "cuando me vaya" y la empiezo a usar....

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 07 Jul 2009 22:18

Ainss!! que ganas tengo de una :D , voy a ahorrar un poquito a ver si para mi cumple cae, je je je :lol: aunque me la tenga que regalar yo misma ji ji ji ji :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 07 Jul 2009 22:21

a mi me gustaría tener 2 para hacer varias cosas a la vez, pero entonces si que mi churri pide el divorcio, y sin embarazarme paso de que me deje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 07 Jul 2009 22:23

te la recomiendo opino igual q las compis :beso:

Responder