Tienda Iceland...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tienda Iceland...

Mensaje por gynger » Mar 07 Jul 2009 11:03

Hola chicas, hoy voy a ir a esta tienda, que he leido en el foro que tiene productos ww, he encontrado este post donde se hable de ella http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
Alguien ha ido y me puede recomendar algunas cosita mas que esté bien de puntos???
Gracias!!! :beso: :beso:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Tienda Iceland...

Mensaje por lizdenia » Mar 07 Jul 2009 11:59

pues yo te remito a lo dicho en el otro post
Marycris pues a ver... yo compré esa.. la salsa cesar low fat.. Tb salad crean de WW, es una salsa un poco agria... a mi me encanta.. para ponersela a las ensaladas.. o a un sandwich.. yo me añado un poco al pure de patatas.. mmm q rico... luego.. de su propia marca.. tienen un monton de salsas indias.. la balti sale bien de puntos y esta muy rica.. tb esta la salsa boloñesa light..

Luego tb compro el queso de huntar light q sale a 30gr 1 punto.. pero es q esta bueniiiisimo!

y luego de productos ww hay muchas cosas.. pero de veras.. mi favorito es el postre cheesecake de melocoton ww por 3,5 puntos!
ademas tambien compro los oatibix que son como los weetabix pero de avena y que tomo para desayunar, los productos ww, y luego me encanta un pecado que es el pollo Korma y si lo acompañas con el arroz que hacen ellos ya te mueres.....
la salsa korma esta en bote ww..

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 07 Jul 2009 13:12

Gracias, que rico todo, me parece que la tarjeta hoy va a temblar!! :cry: :cry: :cry: La salad cream yo la compraba en Inglaterra y estaba muy buena.
Bueno a ver por cuanto me sale hoy la tarde. Por cierto suelen ser muy caras los productos???

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Mar 07 Jul 2009 13:15

Hola no tiene pagina web cómo encontrar si tienes una tienda cerca? Soy de Madrid prov.

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 07 Jul 2009 14:01

La pagina es esta http://www.iceland.co.uk/ , pero no tengo ni idea de en que sitios las hay, yo me enteré de la de mijas porque lo dijeron en el foro...

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Mar 07 Jul 2009 19:31

pues un poco mas caro si que es...pero tampoco exagerado.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 07 Jul 2009 19:36

¿Podría alguien que vaya habitualmente colgar productos o gangas del Iceland? Sería muy útil. :up:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 07 Jul 2009 21:11

Yo suelo ir una vez cada dos o tres semanas.. fui el sabado... la proxima vez q vaya... hago fotitos a todo y anoto precios! Hay bastantes ganas la verdad... este sabado compre una salsa para ensaladas de thousand islands low fat.. q sale 100gr x 2 puntos.. q n esta mal.. considerando q es algo parecido a salsa rosa.. pero aun no la he probado.. cuando lo pruebe os lo digo..

caro? un poquito.. pero sin exagerar.. lo unico q cuidado! hay una seccion de chocolates muy buena.. y es muy tentadora...

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 07 Jul 2009 21:32

Gracias Marycris. Yo cuando vaya de vacances donde mis padres prometo hacer lo mismo porque he visto que han puesto uno por allí. :wink:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 08 Jul 2009 08:24

¿alguien sabe si han abierto ya el de San Pedro de Alcántara? viene en la página web como que van a abrirlo este verano... en un sitio que se llama Los Arqueros

es que en agosto estaré en Estepona y me pilla a tiro de piedra...me encantaría ir... :porfavor:

Responder