Buenas y calurosísimas tardes a todas las tangueras:
Ante todo bienvenidas a las nuevas
Ya he vuelto con esos 800 gramos y a mucha honra, porque es increible que en 2 semanas haya cogido tan poquito con la de cervezas que le he metio al body

.
He seguido la dieta durante estas dos semanas, pero claro, Desayuno de escandalo mi cafelito y una tostada, después a la playita a nadar nadar y nadar (me encanta soy como la sirenita pero en versión pantalla plana, bajita y regordeta jajajaja).
Bueno después cervezas con tapitas (2), y comida tanguera, descanso, y otra vez playita y vuelta a nadar, nadar y nadar

, por la tarde duchita, paseo con merienda de helado por supuesto, y depués cena tanguera, excepto 4 dias que cenamos fuera en plan gorrina con postres y demás.
Uy casi me olvido de los cubatas por la noche (dia si y dia no).
Pues bueno con este plan de vacaciones en 2 semanas 800grs. y direis mira que ha venido pesaita con los 800grs. pues si,

, pero es que imagino que será la natación porque si no sigue pareciendome una ridiculez.Tengo que decir que cuando me he ido de cena por ahí siempre he tomado Chitosan antes de la cena.
En fin que ya estoy aquí y esta semana como es lógico estoy haciendo la depurativa porque si no, imagino que no perdería na de na.
mar09: Pues si pecadora oficial, y a mucha honra, pero no olvides que no es de esta semana sino de 2 semanas.
Uy luego sigo que mi hija sale del aerobic y tengo que ir a recogerla.