eyeco cosmeticos:
- mjnd
- Pinche de cocina
- Contactar:
Puedes ver todos los productos a la venta en este link: http://www.eyeko.com/eyeko_shop_page.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Son pocos productos, pero van a lanzar algunos más dentro de unos meses.
En este momento no hay ningún código de descuento, pero si utilizas el ambassador code (E1939) te enviarán un regalo con tu pedido. El regalo suele ser un producto Eyeko en tamaño de venta. Para que te manden el regalo tu pedido tiene que ser de 10 libras o más.
Consejo: Si vas a gastar 20 libras divide tu pedido en dos de 10 libras. Te compensa porque los gastos de envío son gratis y si pones el ambassador en ambos pedidos te mandarán un regalo con cada pedido.
Si introduces un código de descuento y un ambassador code no te van a mandar regalo, sólo te harán el descuento. Pero pon el ambassador code de todas formas (si no es mucha molestia). A ti no te cuesta nada y favoreces al ambassador.
En este momento no hay ningún código de descuento, pero si utilizas el ambassador code (E1939) te enviarán un regalo con tu pedido. El regalo suele ser un producto Eyeko en tamaño de venta. Para que te manden el regalo tu pedido tiene que ser de 10 libras o más.
Consejo: Si vas a gastar 20 libras divide tu pedido en dos de 10 libras. Te compensa porque los gastos de envío son gratis y si pones el ambassador en ambos pedidos te mandarán un regalo con cada pedido.
Si introduces un código de descuento y un ambassador code no te van a mandar regalo, sólo te harán el descuento. Pero pon el ambassador code de todas formas (si no es mucha molestia). A ti no te cuesta nada y favoreces al ambassador.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Re: eyeco cosmeticos
Gracias por la respuesta! He hecho un simulacro de pedido con el código de descuento DISCOUNT25 y me aplican el 25% de descuento, pero claro, no sé qué me compensa más, si el descuento o el regalo. De todos modos he enviado un mail a los de Eyeko para decirles si mandan también el regalo aparte del descuento. Gracias de todos modos!mjnd escribió:Puedes ver todos los productos a la venta en este link: http://www.eyeko.com/eyeko_shop_page.php" onclick="window.open(this.href);return false;
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Pues yo cuando fue el descuento del 20% puse un código ambassador y me enviaron unas toallitas de regalo.
Jenny, ya nos confirmaras si eso del 25% es cierto
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Ya he probado todo lo que he pedido. La crema mejor usarla mezclada con tu propia hidratante.
La máscara es normalita, pero alarga bastante, tengo una de make up forever que es horrorosa y esta de eyeko me queda mejor.
La borlita de los polvos, muy mona pero hay que ehcar con cuidadito para no parecer una bombilla
Lo que más me ha gustado es el corrector, yo no tengo muchas ojeras y es suficiente para mi.
Bien para probar pero no creo que repita productos.
La máscara es normalita, pero alarga bastante, tengo una de make up forever que es horrorosa y esta de eyeko me queda mejor.
La borlita de los polvos, muy mona pero hay que ehcar con cuidadito para no parecer una bombilla
Lo que más me ha gustado es el corrector, yo no tengo muchas ojeras y es suficiente para mi.
Bien para probar pero no creo que repita productos.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Pues si dices Chispiña que con el código de descuento y el de ambassador te mandan regalo también, a ello que voy! Ya he hecho el pedido (de momento una cremita iluminadora y un manga book para ver qué tal) y sí, el código del 25% de descuento FUNCIONA!!!!! Os pongo una captura y recordad: es el código DISCOUNT25Chispiña escribió:Pues yo cuando fue el descuento del 20% puse un código ambassador y me enviaron unas toallitas de regalo.

Edito: acabo de mirar mi cuenta en Paypal y al final las 10 libras se me han quedado en 7.50 por el descuento, es decir, que me han cobrado unos 8,31 euros!
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Ohhhhh, pues voy a ver si me keda algo por pedirJenny86 escribió:Pues si dices Chispiña que con el código de descuento y el de ambassador te mandan regalo también, a ello que voy! Ya he hecho el pedido (de momento una cremita iluminadora y un manga book para ver qué tal) y sí, el código del 25% de descuento FUNCIONA!!!!! Os pongo una captura y recordad: es el código DISCOUNT25Chispiña escribió:Pues yo cuando fue el descuento del 20% puse un código ambassador y me enviaron unas toallitas de regalo.
Jenny, ya nos confirmaras si eso del 25% es cierto![]()
Edito: acabo de mirar mi cuenta en Paypal y al final las 10 libras se me han quedado en 7.50 por el descuento, es decir, que me han cobrado unos 8,31 euros!

- alesgope
- Cocinera/o
ya tengo en mi poder el pedido de eyeko, jiijii, y me mandan de regalo tres toallistas qu e bien por 8€ todo yujuuu, ahi va:

la crema me ha gustado muxo , pero con la hidratante y el pintauñas me encanta el coror pero el aplicador pf, un engorro la verdad

la crema me ha gustado muxo , pero con la hidratante y el pintauñas me encanta el coror pero el aplicador pf, un engorro la verdad
- mjnd
- Pinche de cocina
- Contactar:
¿Los pedidos os han llegado en un sobre acolchado o en una caja?
Lo pregunto porque siempre he pedido cosas pequeñas y venían en un sobre, pero ahora quiero la crema iluminadora y no creo que quepa en un sobre.
Lo pregunto porque siempre he pedido cosas pequeñas y venían en un sobre, pero ahora quiero la crema iluminadora y no creo que quepa en un sobre.

- alesgope
- Cocinera/o
me llamo la atencion porque venia en una caja super pequeña como de unos 10x10 enana y m pense que no m habian mandado las 2 cosas que pedi , pero si iban dentro ,me sorprendio mucho , y a mi me hicieron el descuento y m mandaron el regalo (y no llego a la 10 libras) fueron 8 euros
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
alesgope escribió:me llamo la atencion porque venia en una caja super pequeña como de unos 10x10 enana y m pense que no m habian mandado las 2 cosas que pedi , pero si iban dentro ,me sorprendio mucho , y a mi me hicieron el descuento y m mandaron el regalo (y no llego a la 10 libras) fueron 8 euros
Genial entonces! Yo metí el código de descuento y el de embajador, así que a ver si llega el regalo gratis (el descuento me lo hicieron) y me salió también todo por unos 8 o 9 euros. Hice el pedido el día 7. A vosotras cuánto os tardó en llegar, más o menos?