Ja, jaNunna escribió:
¿Qué es un Cisne?
Un lugar para ver pelísculas.
![]()
(ya he avisado....)

Ja, jaNunna escribió:
¿Qué es un Cisne?
![]()
(ya he avisado....)
dinamito escribió:comno va la carta de licores?islacris escribió:Hola chicos el licorcillo esta ya en el recetario y parece que esta noche podremos dormir un poco por esta tierra, despúes de unos días alucinantes de calor.
Por fi una copita con mucho hielo, para ver si me gusta o no, porque yo no soy de cosas muy rarillas
te pongo un chupito que si no te gusta no estamos pa desperdiciar. hay crisis
chocolateysal escribió:esto a ver... si se hace licor es que se comedinamito escribió:
Es una especia? y servira para cocinar![]()
Nunna escribió:
¿Qué es un Cisne?
![]()
(ya he avisado....)
ya pronto empezare a meterme con segundas formulaciones. porque ya no tengo tantos licores nuevos.islacris escribió:dinamito escribió:comno va la carta de licores?islacris escribió:Hola chicos el licorcillo esta ya en el recetario y parece que esta noche podremos dormir un poco por esta tierra, despúes de unos días alucinantes de calor.
Por fi una copita con mucho hielo, para ver si me gusta o no, porque yo no soy de cosas muy rarillas
de momento podemos subirlos va dando saltos la página, pero me parece que eso es problema de la configuración del foro, con tanta pucblicidad, pero podremos subir muchisimos más
onlytime escribió:Nunna escribió:
¿Qué es un Cisne?
![]()
(ya he avisado....)![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:ya pronto empezare a meterme con segundas formulaciones. porque ya no tengo tantos licores nuevos.islacris escribió:dinamito escribió:comno va la carta de licores?islacris escribió:Hola chicos el licorcillo esta ya en el recetario y parece que esta noche podremos dormir un poco por esta tierra, despúes de unos días alucinantes de calor.
de momento podemos subirlos va dando saltos la página, pero me parece que eso es problema de la configuración del foro, con tanta pucblicidad, pero podremos subir muchisimos más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro