melonawer escribió:Pero que pinta más buenaaaaaaaaaa.... ya te echaba yo de menos, que el lunes no viniste
jajajaaj gracias , el lunes no fuí donde?
lucia88 escribió:nooooooo por dios capisi!!!!!!!! has pillao mi punto debil, ante esto no me puedo resistir pa q e entrao?????????
es mi favorito!!!!!!!!!! yo quierooooooooooo
jejeje te he guardado un cacho pero no digas naaa
yo, no lo he probado perote he guardado un trozo
Galleta Maria. escribió:Peazo bizcocho piscinero... Quisiera ser agua de esa piscina en estos momentos y así poder lo ver aunque sea de lejos...
Saludos.
muchas graciasssss
te he guardado un trocito
Morgana65 escribió:¡QUÉ BIEN VIVES CAPISI!, EN LA PISCINA Y ENCIMA CON ESAS DELICATESEN...
POR FAVOR, NO NOS PONGAS LOS DIENTES LARGOS. YO AÚN NO HE IDO A LA PISCINA (ESTOY LOCA POR HACERLO), Y ENCIMA, INTENTANDO PRIVARME DE DULCES...
jajaja lo sientooo
MarNar escribió:
Me puedo ir a la piscina contigo ???

estas invitada
Pués no te lo vas a creer pero no me gusta el chocolate ni la probé esta , la hice para la familia
saimon escribió:Capisi, tiene una pinta de escandalo, pero queria consultarte, con esa cantidad te sale una torta tan grande, o tu le has puesto el doble de todo. Es para provar de hacerlo esta noche. Despues lo congelo y cuando vengan los niños pues ya tengo desayuno. Yo he hecho sin chocolate y con yogur de sabores, piña, limon, etc.y tambien sale muy bueno, añado siempre un poco de raspadura de limon.
Se me olvidó poner que habia doblado las cantidades, así y todo no sale muy grande el molde es de 25x25