Lugar de las reuniones.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
fosca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Lugar de las reuniones.

Mensaje por fosca » Mar 07 Jul 2009 09:02

Hola a todas.

Quisiera saber en que lugares hacen las reuniones de los puntos en palma de mallorca y si hay algun telefono para poder apuntarme lo antes posible.

La verdad es que ahora estoy animada por que ves que la gente pierde kilos y encima estan felices.

Con lo que si hay alguien que me pueda dar esa información le estaria muy agradecida.

Chao.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Lugar de las reuniones.

Mensaje por Toda » Mar 07 Jul 2009 09:28

en la página oficial tienes toda la información sobre las reuniones: :up:
http://www.[SPAM]/WWI_Contro ... 00132&S=10" onclick="window.open(this.href);return false;

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Mar 07 Jul 2009 16:18

:plas: :plas: :plas:
Asi me gusta "otra mas pal grupo"
prueba en la pagina http://www.adelgazarconapoyo.es" onclick="window.open(this.href);return false; aqui te salen todos los puntos de reuniones.
:beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 07 Jul 2009 18:31

¿En que zona de Palma vives? porque hay varias:en El Rafal, en Son Armadams, en Son Ferriol, cerca de Gral Riera...como ya te han dicho, en la pág. oficial de ww tienes un bucador de reuniones, y un tfno para que llames y te informes de todo.
Yo iba a las del rafal, con Marisa Martinez, una monitora estupenda. :beso:

fosca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fosca » Mié 08 Jul 2009 08:18

orianna91 escribió:¿En que zona de Palma vives? porque hay varias:en El Rafal, en Son Armadams, en Son Ferriol, cerca de Gral Riera...como ya te han dicho, en la pág. oficial de ww tienes un bucador de reuniones, y un tfno para que llames y te informes de todo.
Hola orianna91 soy fosca y gracias por contestarme.
Vivo en la zona de Sant Jordi de Palma cerca del aeropuerto y el sitio que me viene mejor es el de son ferriol, pero me dijeron que solo hacian los martes por la mañana a las 10.00h y yo a esta hora estoy trabajando.....
Y imaginate para pedir al jefe que me deje ir a la reunión y dejar una hora el trabajo......."ni lo pruebo"

Por eso habia mirado con una compañera que va al del camino salard si habia por la tarde a partir de las 18.30 h que es cuando salgo del trabajo y puedo dejar a mi princesa de 9 meses con su abuela.

Espero noticias tuyas.

fosca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fosca » Mié 08 Jul 2009 08:31

bibiana61 escribió::plas: :plas: :plas:
Asi me gusta "otra mas pal grupo"
prueba en la pagina http://www.adelgazarconapoyo.es" onclick="window.open(this.href);return false; aqui te salen todos los puntos de reuniones.
Hola bibiana61 gracias por contestarme . Ahora lo miro gracias y espero que nos sigamos escribiendo. Ya te ire diciendo como me va la dieta.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 08 Jul 2009 16:21

fosca escribió:
orianna91 escribió:¿En que zona de Palma vives? porque hay varias:en El Rafal, en Son Armadams, en Son Ferriol, cerca de Gral Riera...como ya te han dicho, en la pág. oficial de ww tienes un bucador de reuniones, y un tfno para que llames y te informes de todo.
Hola orianna91 soy fosca y gracias por contestarme.
Vivo en la zona de Sant Jordi de Palma cerca del aeropuerto y el sitio que me viene mejor es el de son ferriol, pero me dijeron que solo hacian los martes por la mañana a las 10.00h y yo a esta hora estoy trabajando.....
Y imaginate para pedir al jefe que me deje ir a la reunión y dejar una hora el trabajo......."ni lo pruebo"

Por eso habia mirado con una compañera que va al del camino salard si habia por la tarde a partir de las 18.30 h que es cuando salgo del trabajo y puedo dejar a mi princesa de 9 meses con su abuela.

Espero noticias tuyas.
Sí, en el Rafal los martes tienen una reunión a las 20 hs, y los sábados a las 10 de la mañana.Por cierto, la monitora del Rafal , Marisa, es la misma que da las reuniones en Son Ferriol. :)
Te paso un mensaje privado con la dirección de las reuniones y el tfno de Marisa, por si quieres llamarla antes de ir.

Responder