SOS me queme con el sol:
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Me qede dormida y me he quemado estilo guiri el pecho y la tripa sobre todo, q crema puedo hacer? Y el xheken q es colageno ayudara a regenerar la piel sobe todo del pecho'? No hago toples porlo q es hasta la marca del bikiniNecesito vuestro ayuda 

- embat
- Novata/o
Re: SOS me queme con el sol
Fussy, si tienes aloe vera natural, corta una hoja por la mitad y con la parte transparente que queda dentro, frota la zona quemada, bueno, más que frotar acariciar, esto te calmará. Si no tienes aloe, con un yogurt natural cubrete la zona quemada. Espero que te mejores pronto.
- Marina2
- Ayudanta/e de cocina
Yo también me inclino por el aloe, es una maravilla para la piel quemada. Si no tienes aloe natural, compra un gel de aloe en una parafarmacia o herbolario, yo compré uno de hipercor que estaba bastante bien.
Que te mejores!!!
Que te mejores!!!

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
de la marca babaria tienen un gel 99% puro y va super bien, esa marca es fácil de encontrar.
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Hola gracias es lo que estoy utilizando aloe natural pero necesito una crema q sea superhidratante 

- SUVAL
- Pinche de cocina
- Contactar:
Bebe mucha agua.
Estas vacaciones me quemé un poco, pero como estaba en la tierra del aloe, no tuve problema. Aloe vera y encima aceite de argán, o rosa mosqueta, o caléndula, los regeneradores. Me embarruzné también con una pastila de masaje, de manteca de cacao. Si no te has llevado nada de eso, vete al herbolario o farmacia y aceitito. Suerte, cuidate mucho.
Estas vacaciones me quemé un poco, pero como estaba en la tierra del aloe, no tuve problema. Aloe vera y encima aceite de argán, o rosa mosqueta, o caléndula, los regeneradores. Me embarruzné también con una pastila de masaje, de manteca de cacao. Si no te has llevado nada de eso, vete al herbolario o farmacia y aceitito. Suerte, cuidate mucho.
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Gracias pero a pesar de todo me estoy pelando
ahora me tocara guante de crin y mucha hidratación