Me recomendais la ACTIFRY???:
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina si que te dió fuerte con lo del embarazo je je
, muy bien que hay que tener juventud para que coticen cuando seamos viejitas.....je je

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me recomendais la ACTIFRY???
ya ves, a ver si así me animo a adelgazar, que cosas más dificiles he hecho...
y lo del churri... con lo mal que está el mercado no hay que jugarsela, que la charca está llena de sapos y yo prefiero a mi principito
y lo del churri... con lo mal que está el mercado no hay que jugarsela, que la charca está llena de sapos y yo prefiero a mi principito

- marsol
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tambien tengo muchas ganas de una, pero me estoy resistiendo por que he leído en otro post que se estropean muy fácilmente. Y le estoy echando el ojo a la ROTISSERIE, que por lo menos vale la mitad, aunque no sé que hacer.
- Bilb
Yo no quiero uqe se me estropee jamás, pero aunque ocurra...solo lo que la estoy disfrutando ya me ha compensado los 200 euros que me gasté.
- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Yo también estoy interesada por ella. Pero también he escuchado varias veces que se le había estropeado.

- ticopete
- Repostera-pastelera/o
A mi se me acaba de romper la tapa otra vez. Es la segunda vez pero aun asi estoy con bilbaina y me la compraria otra vez porque la uso un monton y a mi me encanta como salen las cosas y ahora le hago muchas mas cosas "fritas " a mis niños.
La primera vez me cambiaron la tapa gratis y esta vez pues la tendre que pagar. pero lo dicho me la compraria al 100% otra vez

La primera vez me cambiaron la tapa gratis y esta vez pues la tendre que pagar. pero lo dicho me la compraria al 100% otra vez

- Bilb
y sabes cuanto cuesta la tapa?
la mia está bien, pero le he visto en un par de sitios alguna rallita como si fuese una estalladura
la mia está bien, pero le he visto en un par de sitios alguna rallita como si fuese una estalladura
- mcor
A mi no se me ha roto, toco madera pero tampoco la utilizo tanto, si se rompe la pestañita y no la cambia la garantia con ponerle algo q pese encima se soluciona el problema
- Luciabcn
- Cafetera/o
Yo ya me he decidido a comprarmela pero le leido que tarda mucho en hacer las cosas, es eso cierto? Cuanto tiempo tardan en hacerse una patatas, o unos calamares o croquetas
gracias
gracias
- mcor
depende de la cantidad, para una persona sola las patatas unos 15 m