BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Mié 08 Jul 2009 08:46

buenos dias , ya he venido del gym :lol: me he ido a las 7 y media xdios :o :o
la verdad que hoy no me ha dado mucho tute pero ya me duele el cuerpo, je, je..
de chicas yo sola a ver quien entrena a esas horas, de chicos si que había mas gente pero poca,
apc si no te apetece no vayas o nose :beso: :beso:

Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 08 Jul 2009 08:54

Buenos dias chicas!!!
Para que veais que no pierdo el tiempo ayer ya entregué mi curriculum en una compañía de seguros, a ver si tengo suerte y me llaman pronto

Ahora voy a recoger en mi casa, y luego empezaré a empaquetar mis cosas para pintar mi habitación. La pintaré en azul, que favorece el descanso... que con lo mal que he estado durmiendo estos últimos meses me hace falta, y le haré algún dibujito en azul más oscuro, aunque eso será a partir de la semana que viene. Ya os pondré alguna foto de cómo me quede

Bueno, os dejo y voy a empezar a faenar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 08 Jul 2009 09:16

Buenos dias, hoy a la faena, k ayer, entre el viaje y las pocas ganas, no hice gran cosa :nodigona:
Cora, espero k el gym te vaya bien, pero a esas horas :duda: , no se yo si me levantaría, con lo poco k me gusta el ejercicio físico :lol:
Alma, así me gusta, sin perder el ánimo, seguro k te llaman pronto, k tú vales un montón, aunk tu jefe no te valore, seguro k encuentras alguien k si lo haga :up:
Voy a ponerme a la faena, k si no, no acabo :dientes:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 08 Jul 2009 09:32

VALARIA escribió:Buenos dias, hoy a la faena, k ayer, entre el viaje y las pocas ganas, no hice gran cosa :nodigona:
Cora, espero k el gym te vaya bien, pero a esas horas :duda: , no se yo si me levantaría, con lo poco k me gusta el ejercicio físico :lol:
Alma, así me gusta, sin perder el ánimo, seguro k te llaman pronto, k tú vales un montón, aunk tu jefe no te valore, seguro k encuentras alguien k si lo haga :up:
Voy a ponerme a la faena, k si no, no acabo :dientes:
Amparo, no pierdo el ánimo porque hace bastante tiempo que lo veía venir... ya te contaré personalmente más detalles... :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Mié 08 Jul 2009 09:36

Imagen bueno chicas que os vaya bien Almano te preocupes que esque la faena ahora esta muy mal pero seguro que te sale algo mejor animo y :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 08 Jul 2009 15:29

Buenas tardes aunque yo aun sin comer, estoy esperando a mis fieras entre ellos mi maridito, en fin solo pasaros a decir Hola, de momento sigo a dieta, no me habeis dicho nada de mi bajada anda que estais hoy espesas, como se nota que es Miercoles, en fin muchos besos.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 08 Jul 2009 15:39

Buenas tardes :D quería deciros que este foro me ha subido un montón la moral en estos tiempos que he pasado un poco chof y quería daros las gracias a todas, que muchas veces leo pero no escribo, y he aprendido a cuidarme gracias a vosotras.

Bexitosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 08 Jul 2009 15:58

buenas tardesssssssssssss
Triny estamos mal es verdad eso los calores :nodigona: , yo he llegado del gym con las neuronas vacias jajaja..
tienes mucha voluntad yo me he quedado estancada a ver si haciendo ejercico bajo algo pues comer como bién y pocos o ningún capricho, menos el día de Alicante con eso ya engordé para la semana :pelea:
Alma a ver si te llaman dentro de poco yo eche por aquí pero aún tengo que echar mas, que está la cosa muy mal
mokona_xan bienvenida . aquí somos una familia, yo entré sin conocer a nadie y hoy són como mis hermanitas :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 08 Jul 2009 16:41

Bienvenida Monoka, como dice Cora somos todas una gran familia, de echo cora y yo y Amparo y Alma ya nos conocemos en persona, somos una gran familia que nos ayudamos las unas a las otras que nos queremos mucho.

Manolo ha vuelto a mi vida "mi coche a vuelto del taller", Lola cuando quieras nos podemos ver.

Chicas hoy he descubierto el 10 de Benefit y es una maravilla, aun no ha caido pero seguro que se lo pido a mi marido para mi aniversario que es el mes que viene.

Que paseis una feliz tarde.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 08 Jul 2009 16:58

cuando quieras wapa, mañana o el viernes, yo mañana al gym y como mucho a por la citologia pero la puedo recoger cuando quiera :) que way ya está Manolo en nuestras vidas, pues ya como de la familia también :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder