Recetas Licuadora:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Recetas Licuadora

Mensaje por Bilb » Mié 08 Jul 2009 10:20

enc uanto he abierto se me han ido los ojos para donde pone chocolateeee

pero he visto que lleva huevo crudo, y encima con batidora de varillas...

y digo yo, perdonar mi ignorancia, para que carajos sirve la licuadora? queda igual que con batidora??? que funcion extra aporta?

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 08 Jul 2009 10:23

Bilbaina escribió:enc uanto he abierto se me han ido los ojos para donde pone chocolateeee

pero he visto que lleva huevo crudo, y encima con batidora de varillas...

y digo yo, perdonar mi ignorancia, para que carajos sirve la licuadora? queda igual que con batidora??? que funcion extra aporta?

No, como con la batidora no queda, porque te filtra la pulpa y pieles, te queda mas tipo zumo, pero yo prefiero como queda con la batidora, asi mas "gordito", que lo puedes comer casi con cuchara!! Y lo mejor es que la limpias en un momento, y la limpieza de la licuadora es un autentico co.ñazo!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 08 Jul 2009 10:25

a mi los grumitos me dan mucho asco en zumos, leche, sopas...

solo me gustan los grumitos del colacao :burla:

yo quiero conseguir un zumo/batido de los uqe ponen en los bares...y no se si esos están tan triturados uqe no se nota la pulpa o es que se la quitan :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 08 Jul 2009 10:45

Bilbaina escribió:a mi los grumitos me dan mucho asco en zumos, leche, sopas...

solo me gustan los grumitos del colacao :burla:

yo quiero conseguir un zumo/batido de los uqe ponen en los bares...y no se si esos están tan triturados uqe no se nota la pulpa o es que se la quitan :nodigona:
Pero con la batidora grumitos no te quedan!!!!!!!!

Te queda textura "gordita", y vale para texturas blandas y tienes que pelar la fruta para que quede mejor.

Como en los bares, te quedará con la licuadora, que es tipo zumo, tu pruebala y ves como quedan y si te merece la pena el trabajo que da el limpiarla!!! :wink:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 08 Jul 2009 12:18

Quely y picando hielo y luego echandole el jugo de una sandia te saldra como un granizado pero de sandia? :duda: :duda: Hoy no pq hace frio pero si es asi cuando vuelva el calor lo pruebo :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 08 Jul 2009 12:46

yoli_dani escribió:Quely y picando hielo y luego echandole el jugo de una sandia te saldra como un granizado pero de sandia? :duda: :duda: Hoy no pq hace frio pero si es asi cuando vuelva el calor lo pruebo :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no tengo picadora de hielo, pero si hay heladerias y cafeterías, que te hacen el licuado de fruta natural y luego le echan el hielo picado y te lo venden como granizado natural, a mi me chiflan!!!!!!!!!!!! :meapunto:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 08 Jul 2009 12:49

yoli_dani escribió:Quely y picando hielo y luego echandole el jugo de una sandia te saldra como un granizado pero de sandia? :duda: :duda: Hoy no pq hace frio pero si es asi cuando vuelva el calor lo pruebo :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno. :o :o :o Que suerte aquí no se va el calor ni a tiros empieza tempranito y hasta la noche no se va :frito: :frito: :frito:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 20 Jul 2009 12:09

todalavidaadieta escribió:yo hacía zumos con lo que pillaba, mezclaba de todo y siempre ponía medio limón (para 4 zumos), xq dicen que es conservante y así mantiene las vitaminas.
pero la acabé tirando, porque no la usaba y tenía rota una pieza, y aunque funcionaba bien, lo que tú dices ... nos tomaba sitio :down:

Me retracto de lo que dije. no tiré la licuadora, apareció este finde en una caja de una cafetera :nodigona:

Al final la has usado ??? ahora soy yo la que quiere probar a hacer algo ...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 20 Jul 2009 17:20

Yo me ofrezco como receptora de licuadora sin uso, Bilbaína, te aseguro que me iba a faltar tiempo para probar toda clase de zumos de frutas y verduras!!!!!!!!!

Responder