DE VACACIONES CON LA PEQUE:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
DE VACACIONES CON LA PEQUE

Mensaje por Pistacheta » Mié 08 Jul 2009 09:11

Nos vamos una semanita de vacaciones a un hotel y estoy preocupada porque no se como nos podremos organizar.

Sobre todo me preocupa el tema de las noches. Ella ya duerme solita en su cuna (ahora tiene 7 meses) y en su cuarto y ahora tendrá que dormir durante una semanita en nuestra habitacion.
Además. Qué hacemos nosotros en la habitacion mientras ella duerme. La ponemos a dormir hacia las 9.30... qué hacemos nosotros si tenemos que apagar la luz y no podemos poner la tele???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cómo os organizais vosotras? :duda:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DE VACACIONES CON LA PEQUE

Mensaje por morzillita » Mié 08 Jul 2009 09:20

Yo cuando me fui unos días a un hotel también lo que hacíamos era acostarlo un poquito más tarde, ellos se adaptan, si al final se caía de sueño lo acostábamos en la cuna de viaje y con la luz muy ténue.
Nos quedábamos a oscuras con la tele encendida y el volumen muy bajito, al final se dormía y subíamos un poquito más el volumen y él ni se enteraba, claro tampoco armábamos jaleo, ya no sólo por él si no por el resto de clientes.
A mí me fue muy bien. Cuando tienen sueño de verdad desconectan totalmente del resto de la Humanidad.
Que te lo pases genial.
:beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mié 08 Jul 2009 10:37

Buenos días chicas. Como os va todo???? 8)

Pistacheta, verás a mi también me entró esa duda hace tiempo. :duda: Nosotros nos iremos de vacaciones en agosto en nuestra furgo y siempre me preguntaba como iba a hacer para que ella durmiera con luz y con ruido. Después de preguntárselo a muchas personas, todas me dicen lo mismo que Morzillita. Los peques se acostumbran, esa es la frase que más oigo. Yo no se si será verdad, jajajaja, pero bueno. Yo haré como te aconseja ella, la acostaré en su camita y todo como en casa, nosotros nos quedaremos viendo la tele bajito, y a medida que vea que está dormidita la subiremos un poquito, pero lógicamente sin montar jaleo. Supongo que se dormirá más tarde y probablemente de cansancio, pero bueno. Además también tengo claro que se va a cansar muchísimo más por el día, ya que no es lo mismo estar de vacas que en casita.

A la vuelta nos contamos las experiencias, jajajaja. Pero que conste que yo es lo que más reparo me da, y hasta que no me vea en la situación no se no se jajajajaja.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 08 Jul 2009 10:45

Yo hice como Morzillita, pero solo una vez, después ya siempre apartamentos, así ellas estaban en su cuarto y era muchísimo mas cómodo¡¡¡ era como en casa...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 08 Jul 2009 10:50

Nosotros nos vamos de vacaciones en agosto a Peñíscola con Bruno (por entonces tendrá 1 añito) y mis padres (se lo regalo por cuidar de él todos los día)
Nos vamos a un apartahotel con 2 dormitorios. En uno dormirán mis padres, en otro Bruno y en el sofá cama del salón nosotros.
Yo no puedo meter al niño con nosotros porque mi marido ronca como una locomotora y no le dejaría dormir nada. Por eso elejimos esta opción.
Además tengo mi cocina para hacerle sus purés (ya que los potitos de verdura no le gustan, ni siquiera me abre la boca) y lavadora porque seguro que acaba con toda la ropa que llevemos
Que lo paséis muy bien.
:beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 08 Jul 2009 10:51

Nosotros desde que nació Héctor siempre hemos ido a apartahoteles, porque nos parecia mas cómodo.
Cuando acostamos a los peques, nosotros nos quedamos en el saloncito viendo la tele tranquilamente.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 09 Jul 2009 22:52

nosotros nos vamos la semana que viene a la manga una semanita...y en principio mi idea era ir a un apartahotel por el tema del peque pero al final encontramos un hotel de 5 estrellas en todo incluido super bien de precio :nodigona: y la verdad prefiero que me lo den todo echo :lol: sino que vacaciones tenemos las mamis?????? asi que mi idea es hacer la rutina del bañito, cena y dormir como en casa (el a las 8.30 esta en la cuna y sobre las 9 esta dormido) y una vez se duerma lo paso al carro y nos vamos los papis a cenar :wink: veremos como quedamos :nodigona: ya os contare....

pistacheta cari que lo paseis muy bien y ya nos contaras :wink:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Vie 10 Jul 2009 07:50

naacheetee escribió:nosotros nos vamos la semana que viene a la manga una semanita...y en principio mi idea era ir a un apartahotel por el tema del peque pero al final encontramos un hotel de 5 estrellas en todo incluido super bien de precio :nodigona: y la verdad prefiero que me lo den todo echo :lol: sino que vacaciones tenemos las mamis?????? asi que mi idea es hacer la rutina del bañito, cena y dormir como en casa (el a las 8.30 esta en la cuna y sobre las 9 esta dormido) y una vez se duerma lo paso al carro y nos vamos los papis a cenar :wink: veremos como quedamos :nodigona: ya os contare....

:o ¿Qué hotel es ese? Yo estoy todavía buscando hotelito y no me importa donde. ¿Está bien de precio?

Cuenta, cuenta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PEZQUEÑINES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEZQUEÑINES » Vie 10 Jul 2009 13:37

Nosotros hemos estado de camping en un bungalow, que estaba muy bien.
El peque, que hizo un añito allí, cenaba a su hora y a dormir a la cuna!!
Al mayor le dejábamos un poquito más (2 años), pero caía enseguida de puro cansancio...

PEZQUEÑINES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEZQUEÑINES » Vie 10 Jul 2009 13:39

naacheetee escribió:nosotros nos vamos la semana que viene a la manga una semanita...y en principio mi idea era ir a un apartahotel por el tema del peque pero al final encontramos un hotel de 5 estrellas en todo incluido super bien de precio :nodigona: y la verdad prefiero que me lo den todo echo :lol: sino que vacaciones tenemos las mamis?????? asi que mi idea es hacer la rutina del bañito, cena y dormir como en casa (el a las 8.30 esta en la cuna y sobre las 9 esta dormido) y una vez se duerma lo paso al carro y nos vamos los papis a cenar :wink: veremos como quedamos :nodigona: ya os contare....

Buf, yo si hiciese eso se me despertaría nada más cogerle... :down:

Responder