POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 08 Jul 2009 10:05

Buenos días!!! bueno ya tengo la bodega prácticamente pintada, quiza el color que elegí es un poquito claro, tal vez el tono siguiente hubiera sido mejor pero, como mi bodega tiene poquita luz, solo dos ventanitas estrechas que estan pegaditas al techo, no queria poner un tono muy subido y que me quedara mas oscura, pero me pase de claro, casi parece blanco, en lugar de verde clarito, clarooo si miras al techo que esta en blanco si que se nota, imagino que con todos los muebles en su sitio, y todo ordenadito se verá mucho mejor :duda:
Aquí el dia ha salido fresquito, tanto que cuando he salido con mi perri a cuerpo valiente, iba encogida y con carne gallina :herida: tampoco esta mal asi nos da un respiro de tantos calores, pero hoy me cojo la chaqueta finita por un porsiaca :burla:
Ale y ahora a seguir con las tareas domesticas y voy a ver si mi suegra sigue durmiendo que a estas horas normalmente ya la tengo desayuna y contandome sus batallitas y hoy todavia no ha bajado, aunque ya se lo que ocurre como hoy hace un dia fresquito se esta de agustito en la cama... :D
Besitos para todos :beso: :beso: :beso:
Crus , yaris por los pasillos, esperarme que nos tomamos un tececitooo y tendemos mi lavadora juntos :burla: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 08 Jul 2009 10:07

Crus escribió:
yaris2407 escribió:
Crus escribió:
yaris2407 escribió:bueno, voy a tender la lavadora...
Joer, que caña!!

con la ropa dentro?

debe pesar un webo!!

:dientes:
anda que viniste a ayudarme... :duda: :duda:
si yo fuí a ayudarte!!

cogí un autobús para ir, pero...

¿Tu sabes lo que pesa un autobús? :)
ainssss mi niño.... qué cogió un autobús para ayudarme.... no me extraña que estés así de durito cielo... :beso: :beso: :beso:

venga flamen, que el crus está preparado :beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mié 08 Jul 2009 10:14

Buenos dias :D :D :D
Mi@ q envidia playita x las tardes y yo trabajito
Aqui la gente esta fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: (unos tienden lavadoras y otros cogen autobuss) jo q fuerza
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 08 Jul 2009 10:24

Buenos días a tod@s!! Aix... pues sí, por fin he dormido bien una noche, sip... :) Qué bien... Una visita fugaz, que me toca entrenamiento en la playita, al borde del mar :) Yaris, guapa, vente conmigo que aquí si hace buen día :up: Gracias por la música, gupísimaaaaaaaaa :beso: es un sol, esta mujer... Vaya tela las canciones de pereza, si, si... Gracias también a mi Pitu por la música, me gusta mucho esa canción... :beso: :beso: :beso: Muchos besos a todos, a ver si yo me pongo las pilas también...

Dejo también musiquita, pa mis chicas del foro... me encanta este tema, no sé si ya lo había puesto...

http://www.youtube.com/watch?v=25sBhhOR4lw[/video]

:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 08 Jul 2009 10:41

uff, ya con el colacao puesto puedo abrir los ojos :D

yo también tengo la lavadora puesta :dientes: algún macizo voluntario pa colgarla :dientes: ?

que no os he contado antes que ya tengo sofás y tele en mi nueva casa :plas: :plas: así que en cuanto tenga colchones, nos vamos :plas: :plas: :plas:

hoy voy a ver si han admitido a mi princesa en la escuela de música y luego a comprar unas cosillas para la casa. Por la tarde, playita.

ale, niños, luego nos vemos :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 08 Jul 2009 10:54

para quién la quiera oír...

http://www.youtube.com/watch?v=TmFi2snLr7o&feature=fvst[/video]

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 08 Jul 2009 11:08

¡Buenos días!

Anoche llovió... ¡qué bien! No es por fastidiar a l@s player@s que querían solete pero joer... al menos en VLC si no descargaba ya, nos habríamos desintegrado. He dormido cual ceporrillo y a mí esta mañana me ha pasado como a la suegri de Flamen, que estaba tan bien en la cama que ahí me habría quedado, haciendo pompitas como en los dibujos japoneses :lol: :lol: :lol:

Madre mía... que veo que a la quedada la peña va a ir fashion total y yo que a la playa voy más tirada que tirada... ¿qué hago? :burla: Es que no quiero dar mala imagen :coqueta:

Yaris... me ha hecho mogollón de risa lo de tus bonitas posaderas. Mi culo me sigue, siempre que me giro está ahí, y es imposible no verlo porque es el 80% de mi cuerpo jajajajaja.

Envío besitos a tod@s, Flamen y su bodega que seguro está genial, Pitu y su familia que aumenta, Yaris y sus ganitas de playa, Crus y su 6-pack :lol: Rent y su entrenamiento... mmmm, Mi@ que me ha puesto contenta de saber que ya casi está en su casita nueva, Gretas y sus informes, Yeli y sus momentos de estar consigo misma, Seli y sus bombonas, Isa y su PC roto, Cris y su música, Carmen que se hace hueco, Montxi y su vida feliz, Torli la barcelonesa... y l@s que me dejo por desmemoriada y afaenada, pero que beso igualmente.

¡Feliz miércoles!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 08 Jul 2009 11:23

:D :D menos mal que pik me entiende... :beso: :beso: :beso:

por cierto pik, que venga también a alcossebre, el mío vendrá, no se quiere quedar en casa... :lol: :lol: :lol: :lol:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mié 08 Jul 2009 11:44

Yaris, la del pañuelico era marsen :lol:

:beso: :beso:
yaris2407 escribió:ainss torli, yo como te vi con el pañuelo puesto y todo preparado no sé porqué pensé que vivías en pamplona.. :beso:
cada vez somos más catalanas las que estamos por aquí no??

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 08 Jul 2009 12:08

torli escribió:Yaris, la del pañuelico era marsen :lol:

:beso: :beso:
yaris2407 escribió:ainss torli, yo como te vi con el pañuelo puesto y todo preparado no sé porqué pensé que vivías en pamplona.. :beso:
cada vez somos más catalanas las que estamos por aquí no??

:( :( madre mía... estoy peor de lo que pensaba... :o :o :o

Responder