Y para Noviembre?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas que parado esta esto!!
Como vais??
Guachilu que tal fue la eco?
Bueno mañana me toca la prueba del azucar,ya os la habeis hecho alguna??
Como vais??
Guachilu que tal fue la eco?
Bueno mañana me toca la prueba del azucar,ya os la habeis hecho alguna??
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?
Yo voy a mediados de este mes, a partir del 15 me dijo que me la hiciese, así que alguna mañana que me encuentre con ánimo, iré (es que me dan pánico las agujas).
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días a todas
¿Que tal vais? Yo muy bien, me hicieron la eco y ahora me han dicho que llevo niña... yo ya no se que pensar cada vez es una cosa!!! espero que ya en esta hayan acertado que es la de las 20 semanas.
Luego mi gine me ha puesto a régimen super severo... en plan pesando todo lo que como... y la verdad es que lo llevo mal pues al medio día me quedo con hambre y por las noches son unas cantidades gigantes que termino hecha una boa...
A mi me hacen la curva del azúcar a finales de mes, espero que salga bien.

¿Que tal vais? Yo muy bien, me hicieron la eco y ahora me han dicho que llevo niña... yo ya no se que pensar cada vez es una cosa!!! espero que ya en esta hayan acertado que es la de las 20 semanas.
Luego mi gine me ha puesto a régimen super severo... en plan pesando todo lo que como... y la verdad es que lo llevo mal pues al medio día me quedo con hambre y por las noches son unas cantidades gigantes que termino hecha una boa...
A mi me hacen la curva del azúcar a finales de mes, espero que salga bien.

- Alizuqui
- Pinche de cocina
Hola Chicas hace unos días fui a revisión y me dijeron que no me lo aseguran para nada pero que parecía un niño (era en la semana 17)...otro...no dejo de convencerme que así podran jugar juntos y lo van a pasar muy bien, pero en el fondo me apetece mucho que sea una niña...ya me apetecía con el primero y al final..nada...bueno, en realidad no es seguro...pero prefiero no darme falsas esperanzas, cuanto antes me conciencie mejor, el día 17 voy a la eco de las 20 semanas y me lo diran seguro....aunque no creo que me digan nada nuevo...cuando ven niño, es muy dificil que se equivoquen...en fin....dos machotes...pues nada...así tiene que ser.....
- nuca111
- Novata/o
Hola chicas, que CALORRRRRRRRRRRRR
Ayer fui a urgencias porque tengo muchos dolores abajo. Han dicho que esta muy encajado y por eso me duele y al estar tanto de pie, si sigo asi que pase en unos días pero no le han dado mucha importancia.
Rosori, soy peluquera lo llevaba bien pero ahora con 9 kilos más y este calor
Seguiré trabajando, no queda otra, incluso creo que no voy a pedir la baja.
Estos días me quedo un rato mas en casa a la hora de comer, antes comía de una y media a tres y ahora suelo bajar a las cuatro o las cinco.
Ah, también lo noto no para pero sólo por la parte de abajo

Ayer fui a urgencias porque tengo muchos dolores abajo. Han dicho que esta muy encajado y por eso me duele y al estar tanto de pie, si sigo asi que pase en unos días pero no le han dado mucha importancia.
Rosori, soy peluquera lo llevaba bien pero ahora con 9 kilos más y este calor

Seguiré trabajando, no queda otra, incluso creo que no voy a pedir la baja.
Estos días me quedo un rato mas en casa a la hora de comer, antes comía de una y media a tres y ahora suelo bajar a las cuatro o las cinco.
Ah, también lo noto no para pero sólo por la parte de abajo
- Eroan
- Cocinera/o
Pues yo todavía no lo noto
Me estoy empezando a rallar... será normal????
La semana que viene tengo la eco del segundo trimestre, espero que todo esté bien y que mi peque se deje ver el sexo ya os contaré.
Estaba contenta porque hacia un par de días que ya no vomitaba y ahora me he hecho un esguince en la costilla!!!Que mala pata!!!!Tengo un dolor, pero bueno me tendré que aguantar y esperar que se cure prontito.
Besos a todas!!!!
Voy a leer lo anterior que estoy un poco perdida en este post

Me estoy empezando a rallar... será normal????
La semana que viene tengo la eco del segundo trimestre, espero que todo esté bien y que mi peque se deje ver el sexo ya os contaré.
Estaba contenta porque hacia un par de días que ya no vomitaba y ahora me he hecho un esguince en la costilla!!!Que mala pata!!!!Tengo un dolor, pero bueno me tendré que aguantar y esperar que se cure prontito.
Besos a todas!!!!
Voy a leer lo anterior que estoy un poco perdida en este post
- Rosori
- Cafetera/o
hola chicas.
Pues yo lo llevo bien hoy con ciatica pero bueno na de na.
estoy super enfadada,
ayer me llamaron de la clinica como tenia q ir al medico el 16 ahora me dicen que me la aplazan para el 27, menuda putada, joe ya q estaba yo desesperada ahora a esperar unos dias mas. yo Aun no se cuando me hacen la curva aun no me han dicho nada, pero al ritmo este sera para agosto q ya estare de 6 meses y pico.
EDIL No te preocupes yo tb les tengo panico a las agujas madre mia q miedo.
Ya tengo mi carrito en mi poder menos mal ya os pondre la foto pa que lo veais.ok
bueno animo ya nos queda menos. un beso
Pues yo lo llevo bien hoy con ciatica pero bueno na de na.
estoy super enfadada,

EDIL No te preocupes yo tb les tengo panico a las agujas madre mia q miedo.
Ya tengo mi carrito en mi poder menos mal ya os pondre la foto pa que lo veais.ok
bueno animo ya nos queda menos. un beso
- Rosori
- Cafetera/o
haber no entiendo lo de las barritas que ponemos de cuanto esamos embarazadas, eso pone lo q le da la gana?
Guachilu: se supone q estas de 21 + 1?estas como yo pues, entonces como te pone q te faltan menos dias?
Al igual q no me acuerdo del nombre ahora perdon, q pone q esta de 19 y le quedan 139 dias o algo asi? eso como es si a mi me pone que me quedan 160 dias? buaggg q follon, menuda tonteia jjajaja
enga un beso sigo currando
Guachilu: se supone q estas de 21 + 1?estas como yo pues, entonces como te pone q te faltan menos dias?
Al igual q no me acuerdo del nombre ahora perdon, q pone q esta de 19 y le quedan 139 dias o algo asi? eso como es si a mi me pone que me quedan 160 dias? buaggg q follon, menuda tonteia jjajaja
enga un beso sigo currando
- Eroan
- Cocinera/o
Es verdad Rosori, no me había fijado en lo de las barras!!!!
Yo estoy de menos semanas que tu y me faltan menos días
Voy a calcularlo a ver que pasa...
Yo estoy de menos semanas que tu y me faltan menos días

Voy a calcularlo a ver que pasa...
- Eroan
- Cocinera/o
En teoria te tendrían que faltar 132 días,no????
Calculos mas o menos:
Un embarazo: 280 días
21+1 :-148 días de tu embarazo 21x7=147+1=148
--------
132 días que faltan de embarazo
Se entiende
Que raro???Porque saldrá mal????
Calculos mas o menos:
Un embarazo: 280 días
21+1 :-148 días de tu embarazo 21x7=147+1=148
--------
132 días que faltan de embarazo