Trenza de pan (fotos):
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Oleee,pues pon fotos ehhh,yo tengo la pani del carrefour y apenas la toco. 

- Energia
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Trenza de pan (fotos)
¡Qué buena pinta!
Todo lo que hace uno está bueno, pero creo que el pan todavía más.
Todo lo que hace uno está bueno, pero creo que el pan todavía más.

- CHIQUI2
- Cocinera/o
Peazo de pan..
te la copio al igual que las galletas , !sabes que las hice? y fueron todo un exito.. muchas gracias por compartir tus recetas....
aunque aún estoy dándole vueltas ha como hacer mis propios molde com tú, es que si los hago de carton como dijiste no puedo recortarlo muy bien y me quedan regular de forma... como las cortas tú.... por cierto ya puestos que tal el peque????

- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Qué maravilla!!!! Me vuelven loca las masas
...necesito saber.....como le haces los "piquitos"???? estoy dándole vueltas a la cabeza y no lo pillo

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
LOS PIQUITOS SE HAN QUEDADO AL PASAR EL CUTER POR EL MEDIOflori escribió:Qué maravilla!!!! Me vuelven loca las masas![]()
![]()
...necesito saber.....como le haces los "piquitos"???? estoy dándole vueltas a la cabeza y no lo pillo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HICE LOS DIBUS EN EL CARTON Y RECORTE CON LAS TIJERAS MUY DESPACIO.CHIQUI2 escribió:Peazo de pan..![]()
![]()
te la copio al igual que las galletas , !sabes que las hice? y fueron todo un exito.. muchas gracias por compartir tus recetas....
![]()
![]()
aunque aún estoy dándole vueltas ha como hacer mis propios molde com tú, es que si los hago de carton como dijiste no puedo recortarlo muy bien y me quedan regular de forma... como las cortas tú.... por cierto ya puestos que tal el peque????
![]()
CUANDO PUEDA TE HAGO LAS FOTOS Q ME LOS GUARDE.
ENOL YA ESTA MUY BIEN,GRACIASSSSSSSSS

- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Graciassssssssslila escribió:LOS PIQUITOS SE HAN QUEDADO AL PASAR EL CUTER POR EL MEDIOflori escribió:Qué maravilla!!!! Me vuelven loca las masas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- claramar
- Cafetera/o
¡Qué pasada! Y a mi que no me salen bien las masas de pan, ni los panes, me quedan duros. Esta tiene una pinta estupenda. 

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
claramar escribió:¡Qué pasada! Y a mi que no me salen bien las masas de pan, ni los panes, me quedan duros. Esta tiene una pinta estupenda.
Esta trenza para nada te queda dura,es la tipica que como pilles un bote de nocilla a mano y te pongas a untar te quedas sola.

- Dunia_m
- Cafetera/o
Lila, cuanto tiene el sobrecito de la levadura seca? supongo que pondría el triple de la fresca que tengo en la nevera, no?