Esta es la que uso yo, y está hecha de algas y me encanta para tomar con huevos rellenos!!Mar_08 escribió:A mi me encanta el sucedaneo de caviar !! El caviar tambien pero el presupuesto no me da para tanto..![]()
Cuando vi esta super ganga , me lance en picado a comprarlo , en el Mercadona no hay Mujol , miré los valorers de una de las marcas que tenían y sorpresa!! Aún es más baratito..
Aquí os lo dejo por si le interesa a algún/a amante del caviar , bueno , bonito y barato señores/as..
Precio : 1'85 €
Valores nutricionales por 100g:
calorías : 12'3
grasas:0'2
Tarro de 75g. 0 puntos
Ahora pongo la imagen ..
Esta es la que conozco, y si no recuerdo mal está en las gangas!Mar_08 escribió:A mi me encanta el sucedaneo de caviar !! El caviar tambien pero el presupuesto no me da para tanto..![]()
Cuando vi esta super ganga , me lance en picado a comprarlo , en el Mercadona no hay Mujol , miré los valorers de una de las marcas que tenían y sorpresa!! Aún es más baratito..
Aquí os lo dejo por si le interesa a algún/a amante del caviar , bueno , bonito y barato señores/as..
Tarro de 75g. 0 puntos
Ahora pongo la imagen ..
entonces esta no lleva chicha ?QUELY escribió:Esta es la que uso yo, y está hecha de algas y me encanta para tomar con huevos rellenos!!Mar_08 escribió:A mi me encanta el sucedaneo de caviar !! El caviar tambien pero el presupuesto no me da para tanto..![]()
Tarro de 75g. 0 puntos
Ahora pongo la imagen ..![]()
Pues es verdad !! no había mirado los ingredientes.. no son huevas de pescado sino extracto de algas marinas..QUELY escribió:
Esta es la que uso yo, y está hecha de algas y me encanta para tomar con huevos rellenos!!![]()
Mar_08 escribió:Pues es verdad !! no había mirado los ingredientes.. no son huevas de pescado sino extracto de algas marinas..QUELY escribió:
Esta es la que uso yo, y está hecha de algas y me encanta para tomar con huevos rellenos!!![]()
No Toda , esta no lleva chicha jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro