ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Eroan » Mié 08 Jul 2009 11:55

Hoyyyyyy?????
Si yo estoy protestona siempre!!!!! :burla:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 08 Jul 2009 11:57

Hombre...............eso de que me ha llegado el chute de energía...no sé yo :duda: :duda:

Por las mañana suelo estar bien...casi siempre... preo por la tarde-noche... :down: :down: Muy mal cuerpo y vomitando :cry: :cry:

He dejado las pastis de cariban.............. y ya no tengo el mal sabor a medicinas en la boca... pero por las noche vuelvo a vomitar :herida:

Relampago... yo protestona??? :nodigona: :nodigona: Si yo soy mu buena, y mu dulce :coqueta: :coqueta:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 08 Jul 2009 11:59

Venga Eroan, mucho animo y a ver si en cuanto se te pase lo de la costilla, te entra ese super chute de energia!!! :up:

Vaya tela Faruk, estas hecha una campeona!! Yo no seria capaz, soy mas perezosa, tengo la cinta de andar que a veces se me queda mirando.. pero me hago la longui... :nodigona:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 08 Jul 2009 12:01

No Faruk, dulce no eres, eres "salá" 8)
:lol: :lol: :lol:

Pues te pasa como a mi me pasaba, por las mañanas bien y por la tarde/noche mal cuerpo y vomitona...Bueno, tranqui que pasará, yo no lo quiero decir muy alto pero parece que se me ha pasado :porfavor:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 08 Jul 2009 12:02

Nature escribió: tengo la cinta de andar que a veces se me queda mirando.. pero me hago la longui... :nodigona:
A mi me miraban los donuts y no podía hacerme la longui porque me miraban con una carita :coqueta:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 08 Jul 2009 12:04

Hombreeee!!!

Es que un Donut no se puede dejar escapar, donde va a parar!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo tenia una bici estática y la usaba de perchero para colgar los bolsos :nodigona: me iba mas bien :coqueta:
Pero al final me la quité de encima porque me ocupaba menos un perchero de verdad :lol: :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 08 Jul 2009 12:05

Nature escribió:

Vaya tela Faruk, estas hecha una campeona!! Yo no seria capaz, soy mas perezosa, tengo la cinta de andar que a veces se me queda mirando.. pero me hago la longui... :nodigona:

jajajajjajajjajajjaj Imagen muy bueno!!!

Pues la verdad es que me he bajado ya de la bici, porque me estaba aburriendo... puse la tele en la puerta de la terraza, y los telediarios sólo daban las 3 mismas noticias.

Lo gracioso era ver al perro... que se puso a traerme la pelota, y a pegar saltos!! Como diciendo "killa, ya que estás en la terraza vamos a jugar un ratito, no??" jajajajajaj :lol:

Luego se tumbó detrás de la bici... parecía que estuviera a mi "rebufo" :lol: :lol: Aprovechando el tío :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 08 Jul 2009 12:06

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 08 Jul 2009 12:07

Jajajaja, es que un donuts... no hay color!!!!

Pues yo tengo la cinta donde ira la cunita de mi peque... asi que poco le queda de estar ahi ya...

Yo no cuelgo los bolsos pero si que esta llena de cosas encima de la cinta :lol: :lol: :lol:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 08 Jul 2009 12:10

faruk escribió:
Nature escribió:

jajajajjajajjajajjaj Imagen muy bueno!!!

Pues la verdad es que me he bajado ya de la bici, porque me estaba aburriendo... puse la tele en la puerta de la terraza, y los telediarios sólo daban las 3 mismas noticias.

Lo gracioso era ver al perro... que se puso a traerme la pelota, y a pegar saltos!! Como diciendo "killa, ya que estás en la terraza vamos a jugar un ratito, no??" jajajajajaj :lol:

Luego se tumbó detrás de la bici... parecía que estuviera a mi "rebufo" :lol: :lol: Aprovechando el tío :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: que tio!!!

Responder