Estoy algo preocupada.
HAce cosa de dos semanas comencé a notar molestias menstruales (y eso que no hace mucho, varios dias, habia tenido la regla)
Tuve relaciones sexuales sin proteccion ya que estamos que a ver si viene la descendencia.
Y ahora hace cosa de 4 dias comencé a tener molestias estomacales leves. Pero antes de ayer comenzó a ser mas molesto. Y ayer mas todavia. El dolor se producía en el abdomen al lado derecho superior, y en la boca del estómago. Los dolores eran de vez en cuando, no todo el tiempo. De vez en cuando se me acentuaba el dolor.Tambien sufrí algún pequeño mareo. Alguna nausea.
Asi que me hice un test de embarazo pero me dió negativo.

Es curioso ya que hoy no me duele ahí sino que me duele solo en la boca del estómago. Y no todo el rato, solo esta mañana cuando he comenzado a tomarme la horchata para desayunar (prefiriendo no optar por la leche por si acaso la leche no hacía mas que empeorar la situación).
El caso es que ahora estaba desayunando y no he notado molestias (y llevo esta mañana tomando roiboos a pequeños sorbos).
Me dá miedo que esto pueda ser un embarazo psicológico, ya que tengo deseos desde hace un tiempecillo.
No soy una persona que suela ponerse enferma y mucho menos del estómago ya que suelo mirar bastante por mi alimentación y no como mucho en exceso tampoco.
Barajo estas posibilidades:
embarazo psicológico
embarazo (aunque haya salido negativo)
Ansiedad
Gases
y no quiero pensar en las cosas malas....
Total, mañana tengo cita con el médico ya que hoy ya no habia hueco y no lo he considerado tan urgente como para ir a urgencias.
El caso es que ahora mismo sigo con molestias en la boca del estómago, (como cuando se sienten nervios pero mucho mas leve y sin tener esos nervios metidos en la cabeza tambien) pero no es un dolor excesivo como el de ayer.
Mañana el médico ya me comentará.
Solo queria desahogarme, muchas gracias!!