Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por QUELY » Mié 08 Jul 2009 13:37

todalavidaadieta escribió:y las algas puntúan ? sé que salió el tema hace poco pero no lo recuerdo ... :nodigona: (y no he usado el buscador :porfavor: )
Las algas no se, este "caviar", pues va a ser que no, y está muy bueno, para rellenar huevos, o para poner con unas tostas y queso de untar o tomate, tiene asi saborcillo saladito. A mi me gusta!! :meapunto: :meapunto:

Y como ya te ha dicho mar no lleva chicha, solo algas!! :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 08 Jul 2009 13:46

QUELY escribió:
todalavidaadieta escribió:y las algas puntúan ? sé que salió el tema hace poco pero no lo recuerdo ... :nodigona: (y no he usado el buscador :porfavor: )
Las algas no se, este "caviar", pues va a ser que no, y está muy bueno, para rellenar huevos, o para poner con unas tostas y queso de untar o tomate, tiene asi saborcillo saladito. A mi me gusta!! :meapunto: :meapunto:

Por eso pregunto Quely, xq si es a base de algas, y las algas son plantas de mar ... igual no puntuan ... '???

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 08 Jul 2009 13:49

todalavidaadieta escribió:
QUELY escribió:

Por eso pregunto Quely, xq si es a base de algas, y las algas son plantas de mar ... igual no puntuan ... '???

Cada 100 gr son 12 kcal, y el bote entero son 70 gramos, asi que aunque cuentes por los valores nutricionales no te puntua , no?????????? :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 08 Jul 2009 13:51

QUELY escribió:
todalavidaadieta escribió:
QUELY escribió:

Cada 100 gr son 12 kcal, y el bote entero son 70 gramos, asi que aunque cuentes por los valores nutricionales no te puntua , no?????????? :duda:

Pues no, no tiene puntos.
también las verduras tienen calorías y no se puntúan.

esto lo puso Michinilla hace poco:

çWakame
por 100 g
55 cal. y 0,6 grasas

Agar agar, la gelatina vegetal
por 100 g
30 cal y 0 grasas

Kelp
por 100 g
52 cal y 0,5 grasas

Para ensalada con 2 ó 3 gramos de alga desecada tienes un buen volumen.

Para guisos: la kombu. Se agrega un trozo como si fuera laurel y se cuece en los guisos. Ayuda a reducir el tiempo de cocción de las legumbres y mejora el tema de los gases que producen.
por 100 g
274 cal y 0,3 grasas

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 08 Jul 2009 13:51

Las algas creo que no puntúan , me imagino que como las verduras .. 12 calorías por 100 g es muy poquita cosa.. y casi carece de grasa..

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 08 Jul 2009 13:52

Este será nuestro segundo chino mandarín :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 08 Jul 2009 13:56

[quote="todalavidaadieta"]

Pero el bote ese del sucedanio, mire por donde se mire, pues no puntua, a eso me refería :wink:

Por cierto, el otro día estuve echando un ojo a las bolsitas de las algas deshidratadas, pero como hay tantas variedades y no controlo, al final no me pille ninguna :nodigona:

Lo que si compre el otro día es tomate deshidratado, y me he tomado un par de trocitos en un consome de verduras, pero asguien sabe de alguna recetuqui donde se puedan usar?? Es que a mi no se me ocurre donde usarlos :duda: :duda:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 08 Jul 2009 13:58

todalavidaadieta escribió:Este será nuestro segundo chino mandarín :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Pero esto no me ha enganchado tanto, esta muy bueno, y me gusta para de vez en cuando, pero como el chino, no,no no!!!!!!!!! :dientes:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 08 Jul 2009 14:02

yo algas deshidratadas compré una vez y todavía tengo, si acaso para un revuelto ... poner unas poquitas (1ct), que tienen sabor muy fuerte.

yo los tomates deshidratados los hacía a la plancha o también sobre queso con pan, por ejemplo.

a mi marido con anchoas y pimientos ...

una vez hice un pastel de patata que entre otras cosas llevaba tomates en trocitos por el medio del puré de patata :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 08 Jul 2009 14:11

todalavidaadieta escribió:yo algas deshidratadas compré una vez y todavía tengo, si acaso para un revuelto ... poner unas poquitas (1ct), que tienen sabor muy fuerte.

yo los tomates deshidratados los hacía a la plancha o también sobre queso con pan, por ejemplo.

a mi marido con anchoas y pimientos ...

una vez hice un pastel de patata que entre otras cosas llevaba tomates en trocitos por el medio del puré de patata :up:

Y lo rehidratas antes?? :duda:

Yo lo eche en un tazon con consome de verduras y lo calenté y estaba bueno.

Y asi hidratado con queso fresco en una tosta, tiene que estar rico, y con anchoita, si, si buena idea :burla: :burla:

Que tipo de algas tienes?? Es que lo que yo no se es que tipo comprar :duda:

Responder