Look low-cost:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Look low-cost

Mensaje por _Naza » Mar 07 Jul 2009 21:10

que chulo te a quedado :plas: :plas: :plas: me encanta! :up: :up: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 08 Jul 2009 14:31

mu gusta muchíiiiiiiiiiiisimo cómo te ha quedado :)
este es el look de los ojos ahumados que puse en los tutoriales??? porque de verdad si duran así las sombras en mojado, tendré que probar sin más remedio, pero con otras sombras que no sean las de kiko, que por desgracia no me cae ninguno por Sevilla... :duda: y esta que te has puesto me ha enamorado por completo :coqueta:
de verdad, ibas guapísima! :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 08 Jul 2009 15:12

mabel81 escribió:mu gusta muchíiiiiiiiiiiisimo cómo te ha quedado :)
este es el look de los ojos ahumados que puse en los tutoriales??? porque de verdad si duran así las sombras en mojado, tendré que probar sin más remedio, pero con otras sombras que no sean las de kiko, que por desgracia no me cae ninguno por Sevilla... :duda: y esta que te has puesto me ha enamorado por completo :coqueta:
de verdad, ibas guapísima! :beso:
Muchas gracias guapiiiiiisima!!!!!
Si Mabel, el look está inspirado en el que pusiste, pero yo extendí muchíiiiiiisimo más la sombra, para que no quedara tan oscuro. Y yo mojo casi todas las sombras cuando las quiero usar para delinear, entonces las mojo con líquido de lentillas, y dura mucho mucho.
Aquí en Albacete tampoco hay kiko, a ver si nos ponen uno allí y otro aquí, porque yo cada vez que quiero algo tengo que ir como mínimo a Murcia...
:beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 08 Jul 2009 15:47

Ovejilla escribió:Muchas gracias por los comentarios chicas. Es lo que tienen las sombras sphere de kiko, que las aplicas en mojado y duran un montón, no lo habia probado hasta ayer, que la puse sin poner siquiera prebase... una pasada, os las recomiendo al 100%

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues entonces necesito con urgencia un Kiko aqui! :guapa: :guapa:

Responder