¡¡¡ COMO PONGO LAS FOTOS !!!!????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¡¡¡ COMO PONGO LAS FOTOS !!!!????

Mensaje por macumal » Mié 08 Jul 2009 15:14

pues que estaba yo la mar de contenta por que quiero empezar a poner mis fotos de los menus que tengo en el movil, y mi marido ya me ha explicado como pasarlas al ordenador, pero es que no se ponerlas en un post.... pero es que el tampoco.... siiiiiiiiiiii.... soy muy torpe con el ordenador.... :bate: , ya lo se, ...

¿alguien me lo puede explicar, por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor: ?

macumal.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¡¡¡ COMO PONGO LAS FOTOS !!!!????

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 08 Jul 2009 16:31

macumal escribió:pues que estaba yo la mar de contenta por que quiero empezar a poner mis fotos de los menus que tengo en el movil, y mi marido ya me ha explicado como pasarlas al ordenador, pero es que no se ponerlas en un post.... pero es que el tampoco.... siiiiiiiiiiii.... soy muy torpe con el ordenador.... :bate: , ya lo se, ...

¿alguien me lo puede explicar, por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor: ?

macumal.
Ya te he contestado en el mensaje de los menus, te lo dejo aquí por si no lo ves.

Tienes que poner las fotos con http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienes una opción para cambiar el tamaño de la foto usa el de 320x240, le das a examinar y el cuadro que te sale buscas la foto que quieres subir, cuando la tengas localizada le das a subir y despues a cargar ahora y eliges el enlace directo para presentaciones copias la dirección y te vienes al foro pulsas la tecla Imgque hay arriba de donde escribimos el mensaje y enmedio donde se posiciona el cursor pegas la dirección de la foto. :beso: :beso: :beso:

Responder