dos nuevos para ww y DUDAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dos nuevos para ww y DUDAS

Mensaje por yulya » Mar 07 Jul 2009 17:06

hola a todas, ayer comence la dieta con mi marido pero nos surgen dudas:
1-que es la flexipoinst + 18?
2- te dice fruta 0 puntos pero si tomas mas de 3 sumar puntos, como puede ser si te recomiendan 5 raciones diarias??? :duda: :duda: o es si tomo mas de 3 piezas en un comida: desayuno, o en la comida o en la cena
3- las legumbres, los puntos son en seco o una vez cocinada la legumbre?

4- habeis perdido con la ww todo lo que queriais, es dificil?? la verdad que necesito mucha fuerza, es la primera vez que hago dieta

gracias a todas, seguramente me surgan mas dudas y vuelva a consultaros, quiero perder unos 12 kg, a ver si lo consigo, el embarazo de la peque me dejo con estos kilitos de mas y quiero mandarles a... :bate: :bate: :bate:

otra cosa, ¿como poneis la regla medidora de los kilos?

se me olvidaba, tengo la thermomix de hace un par de meses (la compre para los pures de la peque), puedo hacer algo en ella para la dieta ???(es por sacarle partido y no dejarla nada mas que para pures ya que postres como que no :lol: :lol: )

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: dos nuevos para ww y DUDAS

Mensaje por mcor » Mar 07 Jul 2009 17:39

yulya escribió:hola a todas, ayer comence la dieta con mi marido pero nos surgen dudas: Bienvenidos :beso:
1-que es la flexipoinst + 18?es igual q la version anterior, lo q pasa es ahora se introduce 18 alimentos q puedes a comer a saciedad sin tener q pesarlos, por ej pechuga pollo q si al puntuar su peso es superior a 3 puntos tu puedes comer la cantidad q quieras siempre con moderacion y hasta q te sientas saciada por 3 puntos
2- te dice fruta 0 puntos pero si tomas mas de 3 sumar puntos, como puede ser si te recomiendan 5 raciones diarias??? :duda: :duda: o es si tomo mas de 3 piezas en un comida: desayuno, o en la comida o en la cenala mayoria de la fruta puntua 0, pero hay personas a la q la fruta no le va bien y empiezan a puntuar la 3 pieza a 0.5, eso debes de observarlo tu, se recomienda 5 raciones pero entre fruta y verdura, por ej 3 fruta+2 verdura
3- las legumbres, los puntos son en seco o una vez cocinada la legumbre?los alimentos se puntuan en crudo, salvo q en la puntuacion indiquen lo contrario

4- habeis perdido con la ww todo lo que queriais, es dificil?? la verdad que necesito mucha fuerza, es la primera vez que hago dietayo perdi 26 kg y fue facil :up:

gracias a todas, seguramente me surgan mas dudas y vuelva a consultaros, quiero perder unos 12 kg, a ver si lo consigo, el embarazo de la peque me dejo con estos kilitos de mas y quiero mandarles a... :bate: :bate: :bate:

otra cosa, ¿como poneis la regla medidora de los kilos?tienes q pinchar sobre la regleta de cualquiera, al pinchar te manda a una pag donde debes de ir rellenandola y despues la copias en tu perfil

se me olvidaba, tengo la thermomix de hace un par de meses (la compre para los pures de la peque), puedo hacer algo en ella para la dieta ???(es por sacarle partido y no dejarla nada mas que para pures ya que postres como que no :lol: :lol: )
cualquier receta puedes hacerla, eso si controlando el aceite, grasas q es lo q mas puntua

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 07 Jul 2009 18:25

Bienvenidos a los dos!

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Mar 07 Jul 2009 18:29

Bienvenida, Yulya (y tu marido también). :plas:

Muchos ánimos a los dos.

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mar 07 Jul 2009 22:28

gracias a todas,
hicisteis deporte para ayudaros en la dieta y obtener bono points?? es que yo no hago nada y me tendre que poner aunque sea a pasear por las tardes

mcor: cuanto perdistes tu con la ww, hicistes deporte??
doda: al perder tanto tuvistes que hacer algun ejercicio para endurecer y que no te quedara la piel fofa??
como yo quiero perder 13 kg tengo miedo que despues me queden los pellejos colgando, que debo hacer para que esto no pase?? :duda: :duda:

gracias a todas, la verdad que ahora me encuentro muy animada con vuestro apoyo, espero no decaer y llegar a mi objetivo :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 07 Jul 2009 22:56

yulya escribió:doda: al perder tanto tuvistes que hacer algun ejercicio para endurecer y que no te quedara la piel fofa??
Yo no he tenido problemas, por mi trabajo camino bastante, y procuro hacer algo de ejercicio en casa también. Todo está en su sitio, gracias a dios! Sí que te recomiendo que te propongas alguna actividad como un hábito sano, nunca está de más y te ayudará a bajar de peso de forma más rápida.

Si tienes alguna zona más complicada (piernas, vientre, brazos) procura hacer algún ejercicio específico, pero ya sabes, sin agobios!

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 08 Jul 2009 09:13

bienvenidos :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 08 Jul 2009 09:28

Yo salia a caminar, y despues empece el gym :up:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 08 Jul 2009 09:32

Bienvenidos a los dos :) :) :)

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mié 08 Jul 2009 15:17

gracias a todas, sois unos soletes :beso: :beso: :beso:

despues de llegar al objetivo seguis con la dieta o como lo haceis ahora???

una cosa: me podeis decir cuanto puntuan las uvas y el pure de verduras?

Responder