patry555 escribió:BRUXA CREO QUE ASI COMO DICES TB SE PUEDE HACER!! PERO YO PREFIERO HACERLA PONIENDOLA ENCIMA DEL FONDANT Y REPASANDO CON UN PALILLO O ALGO!!! ESQUE ESO DEL HORNO Y TAL ES MAS ENGORRO NO?? ui perdon por las mayusculas cari
bruxa escribió:patry555 escribió:BRUXA CREO QUE ASI COMO DICES TB SE PUEDE HACER!! PERO YO PREFIERO HACERLA PONIENDOLA ENCIMA DEL FONDANT Y REPASANDO CON UN PALILLO O ALGO!!! ESQUE ESO DEL HORNO Y TAL ES MAS ENGORRO NO?? ui perdon por las mayusculas cari
no me chilles!!!!!!!![]()
![]()
es una broma eh?????:lol:
![]()
,lo del papel de horno nuncalo he hecho,pero da la sensacion como de colorear,yo me lo imagino facilisimo!!!!ahora que igual me pongo y lio una........
![]()
![]()
![]()
bruxa escribió:es verdad!!!!!teneis por ahi una plantilla de la cara de kitty para copiarla yo??????me gustaria hacerla pal concurso,como se calcaria?????quiero decir.....como tengo que hacer????podria hacerla asi como he leido en alguna parte......pintarla en papel de horno,y hacer los bordes en choco negro y luego rellenar en choco blanco y el lazo en choco rosa..........que os parece??????es facil luego despegarla sin que se rompa????que me aconsejais??????me parece buena idea y asi no tengo que hacer muchas figuritas,no?con cortar corazones y eso de fondant de colores............bueno,espero vuestro punto de vista eh????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro